29 marzo, 2024

Lanzamientos para Xbox Noviembre 2016

Lanzamientos para Xbox Noviembre 2016 con DarksidersLanzamientos para Xbox Noviembre 2016 con Darksiders

Está claro que noviembre no es lo que era, salvo por eso de añadir consolas nuevas al catálogo. Pero en el lado de Microsoft, tenemos algunos Lanzamientos para Xbox Noviembre 2016 que no por esperados dejan de ser queridos. Al menos, para muchos aficionados a franquicias incombustibles que aún aguantan.

Ver Call of Duty Infinite Warfare, enfrentado a un increíble Battlefield 1 o al super fluido Titanfall 2 se nos antoja raro. Pero aquí llegará, junto a indies que lo arropan, triples A con Dishonored 2 y Watch Dogs 2 a la cabeza o revisiones que no habíamos pedido, como las de Assassins Creed y Darksiders. Pero no es eso lo único que tenemos en el punto de mira, que también está Final Fantasy XV, salvo retraso de últimísima hora.

Lanzamientos para Xbox Noviembre 2016

Super Dungeon Bros.

Entre los juegos para usuarios Gold de Xbox LIVE tenemos Super Dungeon Bros. y su multijugador. Con escenarios que parecen infinitos, muchas armas y misiones en las que compartir recompensas. Tanto online como en la misma consola, aquí tenemos otro candidato para llamar a los amigos y echar un rato.

Super Dungeon Bros. está en los juegos con Gold de noviembre 2016
Super Dungeon Bros. está en los juegos con Gold de noviembre 2016

Call of Duty Infinite Warfare

Con Call of Duty Infinite Warfare tenemos otro más de la saga. En Activision no se rinden y, ahora que Xbox ya no es la plataforma elegida, vemos que el interés ha decaído. Aunque no por ello dejaremos de probar este nuevo CoD, que tiene a Infinity Ward como defensor de una nueva vuelta de tuerca. Con un futuro en el que hay naves espaciales, combates en gravedad reducida, mechs y la posibilidad de andar por las pareces. Eso sí, también esperamos unos modos zombie de lo más entretenidos.

Cartoon Network Battle Crashers

Este no sabemos si lo recibiremos a tiempo, pero tiene algo que nos gusta mucho. Los protagonistas de Cartoon Network Battle Crashers son Jake el perro, Finn el humano, Gumball, Darwin y así una larga lista de personajes animados. Con 24 niveles y seis series de moda, donde los ataques especiales se mezclan en modos para uno o varios jugadores.

MotoRacer 4

MotoRacer 4 supone el regreso de un clásico. Una saga de motociclismo que nos ofreció grandes momentos en PC, aparte de consolas, hace ya muchos años. Pero que vuelve a soltarnos en la pista con escenarios que no se limitan a circuitos asfaltados.

Dishonored 2

Uno de los pesos pesados del año es Dishonored 2. Sin embargo, poco sabemos de la calidad que han imprimido en Bethesda a este juego. Las versiones para análisis llegarán cuando el juego esté a la venta, por lo que tendremos que esperar a ese día para saber qué tal les ha quedado. Vuelve Corbo, sus artefactos y nos presenta a una nueva heroína que hará lo posible para cambiar las cosas en su mundo.

Duración de Dishonored 2
Dishonored 2 es uno de los juegos que más hype levanta este año.

Assassin’s Creed The Ezio Collection

Cuando decimos que un juego no es esperado, como en el caso de Assassin’s Creed The Ezio Collection, lo decimos porque ya es retrocompatible con Xbox 360. Por eso nos extraña que, en lugar de mejorar la calidad para el juego existente, en Ubisoft dediquen esfuerzo a reeditarlo. Está bien para los que no tenían edad en su momento o les da por probarlo ahora, pero hay cosas que se podrían ahorrar, ¿no te parece? Al menos, con un precio muy reducido, no quedará excusa para saber qué tienen que ver Leonardo con los assassinis.

Yesterday Origins

Yesterday Origins nos suena muy poco o nada. Es un título en el que resolver puzles y que tiene más de aventura gráfica que de acción. Nos lleva por un viaje en distintas épocas y presenta un mundo un tanto original. No tenemos más que decir al respecto.

Darksiders Warmastered Edition

Otro que no entendemos por qué debemos prestarle atención es Darksiders Warmastered Edition. Porque lo jugamos en su día y porque las mejoras visuales no nos parecen espectaculares. Vamos, que la retrocompatibilidad nos habría dado más, quizá. Pero sí que vemos necesaria su existencia, como reedición, para que sus responsables preparen la siguiente entrega de la saga. Así practican con las máquinas actuales y ese futuro que está meses vista, con la próxima generación y los PC actuales.

Puede que este sea el Final Fantasy XV que estabas buscando.
Puede que este sea el Final Fantasy XV que estabas buscando.

We Sing

No podemos dejar de lado un título tan necesitado en Xbox One como es We Sing. El de este año añade canciones actualizadas y nos hará olvidar un poco el maltrato de Microsoft a sagas como Dance Central y LIPS. Que fueron la estrella en muchas Navidades, despedidas de soltero, cumpleaños, etc. hasta que nos privaron de ellas de mala manera.

Final Fantasy XV

Para cerrar el repaso a los lanzamientos para Xbox Noviembre 2016, tenemos el juego de los 10 años, ni más ni menos que Final Fantasy XV. Uno más en la saga de Square-Enix, que promete novedades jugables y un tamaño descomunal. Vamos, que puede ser el FF definitivo… hasta que saquen otro. Esperemos que en menos tiempo de desarrollo y mejor todavía.

¿Te gustan los lanzamientos para Xbox Noviembre 2016 o echas en falta algo, tras unas semanas de verdadero infarto… incluso con exclusivos para Windows 10 como Gears of War 4 y Forza Horizon 3?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post