19 abril, 2024

Lanzamientos de Xbox One en enero de 2017

Coge tu calendario y empieza a apuntar, porque te contamos cuales son los lanzamientos de Xbox One en enero de 2017 para que no te pierdas ninguno.Coge tu calendario y empieza a apuntar, porque te contamos cuales son los lanzamientos de Xbox One en enero de 2017 para que no te pierdas ninguno.

Hemos entrado en un nuevo año, que esperamos nos traiga tantas o más alegrías que el pasado 2016 en el mundo de los videojuegos. Por fortuna, promete, gracias a futuros lanzamientos de títulos tan sonados como For Honor, Mass Effect Andromeda, Resident Evil 7, Crackdown 3 o Halo Wars 2, entre muchos otros. Pero no hace falta esperar mucho más, pues un buen cargamento nos llega los próximos días con los lanzamientos de Xbox One en enero de 2017, que te dejamos a continuación.

Coge tu calendario y empieza a apuntar, porque te contamos cuales son los lanzamientos de Xbox One en enero de 2017 para que no te pierdas ninguno.
Coge tu calendario y empieza a apuntar, porque te contamos cuales son los lanzamientos de Xbox One en enero de 2017 para que no te pierdas ninguno.

Este mes de enero está sin lugar a dudas protagonizado por la llegada de una nueva entrega de la saga Resident Evil, de la cual hemos ido recibiendo gotas de información durante los últimos meses, y que promete ser uno de los títulos más exitosos de la franquicia tras su esfuerzo por volver al terror que la hizo tan popular en sus orígenes.

Lista de lanzamientos de Xbox One en enero de 2017

Por otro lado, los amantes de los títulos independientes también podrán encontrar variedad para las consolas de Microsoft durante este primer mes de 2017, pues este tipo de juego será el que domine la parrilla de nuevos lanzamientos durante el inicio del año. A continuación puedes consultar la lista, ¡y no te olvides de apuntar tus favoritos en la lista de deseos para no perdértelos! ¡Feliz año nuevo!

04/01 – MX vs. ATV 2017 Official Track Edition (THQ Nordic)
13/01 – Dead Effect 2 (BadFly Interactive)
13/01 – Rise & Shine (Adult Swim Games)
13/01 – Sylvio (Apostrophe)
17/01 – Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle (Bandai Namco)
17/01 – Siegecraft Commander (Blowfish Studios)
20/01 – Metrico+ (Digital Dreams)
20/01 – Spheroids (Eclipse Games)
24/01 – Resident Evil 7 (Capcom/Koch Media)
27/01 – Doodle God (JoyBits)
27/01 – The Sun and Moon (Daniel Linssen)
30/01 – Wells (Tower Up Studios)

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post