19 abril, 2024

Lara Croft and the Temple of Osiris llegará el 9 de diciembre

lara-croft--temple-osiris-xbox-one-9-diciembre

Durante el E3 2014, Lara Croft fue protagonista por dos motivos: uno de ellos fue la presentación de Rise of the Tomb Raider mientras que el otro los primeros detalles de Lara Croft and the Temple of Osiris, la secuela de Lara Croft and the Guardians of the Light para la nueva generación y el juego que hoy nos ocupa.

Lara Croft and the Temple of Osiris llegará el 9 de diciembre.
Lara Croft and the Temple of Osiris llegará el 9 de diciembre a Xbox One de forma digital. Más aventuras isométricas para Lara Croft.

En Lara Croft and the Temple of Osiris nos encontramos unas mecánicas muy diferentes a las vistas en las entregas «canónicas» de Tomb Raider. Partiendo de una vista isométrica y fuertemente orientado a un modo multijugador competitivo, controlaremos a Lara Croft y a tres personajes más en un híbrido que combina acción con plataformas y puzzles dentro de un templo olvidado repleto de peligros.

No, aquí no hay vista en primera persona para apuntar con las dos míticas pistolas de Lara Croft o arcos como en el reciente reboot de Tomb Raider. En Lara Croft and the Temple of Osiris contará más tanto el ingenio como los reflejos del jugador y sus compañeros, además de la habilidad del equipo para entenderse en situaciones complicadas sin mediar palabra.

Enemigos, trampas mortales y acertijos que han permanecido siglos enterrados esperan que los resolvamos mientras acompañamos a la famosa arqueóloga en una de sus aventuras más extrañas. Junto a su rival Carter Bell y codeándose con los dioses Horus e Isis, deberá intentar sellar al malvado dios Set aprovechando las habilidades únicas de cada personaje.

[UK] Lara Croft and the Temple of Osiris: Announcement Trailer

Lara Croft and the Temple of Osiris llegará tanto en formato digital como físico, aunque en este último caso lo hará en una suerte de edición coleccionista que responde al nombre de Edición Gold, que traerá consigo una figura de Lara, un libro de arte y el pase de temporada. Lamentablemente, dicha edición no verá la luz en Xbox One, pero es de suponer que el pase de temporada, que nos dará acceso de diferentes DLC (trajes, básicamente), también hará acto de presencia en Xbox Live. A ver si hay más novedades al respecto pronto.

Hace pocas horas se ha hecho público desde la página oficial de Lara Croft and the Temple of Osiris su fecha de lanzamiento: 9 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y esta vez sí, de lanzamiento en todas las plataformas que Square Enix y Crystal Dynamics tiene en mente, sin exclusividades temporales como la de Rise of the Tomb Raider.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post