20 abril, 2024

Las actualizaciones de Xbox One en 2014

actualizaciones-xbox-one-2014

Las contamos por más de 100 y repasamos la lista. Las actualizaciones de Xbox One en 2014 han sido tantas, que al usarla resulta difícil identificar aquella consola que llegó en 2013, con muchos problemas de software y pocas opciones más allá de jugar. Ahora, tenemos una máquina de la que conocemos parte de su potencial, muchos complementos, un rendimiento admirable y noticias muy buenas sobre lo que está por llegar.

En todos los idiomas, ya es habitual, la pantalla de las actualizaciones de Xbox One en 2014.
En todos los idiomas, ya es habitual, la pantalla de las actualizaciones de Xbox One en 2014.

Porque a final de este noviembre Xbox One llega a su primer aniversario. Echando la vista los 12 meses anteriores, una de las mejores señales de progreso ha sido el compromiso con la innovación continua. Cuando Xbox One se puso a la venta, el servicio de actualizaciones era algo muy diferente a lo que habíamos disfrutado en Xbox 360. Pero gracias a iniciativas como Xbox Feedback, para escuchar directamente al usuario, se ha materializado el deseo de más de 750.000 votos este año. Un movimiento que no para y que ha jugado un papel muy importante a la hora de dar forma a nuevas experiencias a Xbox One.

Aquí están algunas de las características y actualizaciones de Xbox One en 2014, las más conocidas añadidas este año. Pero échale un vistazo al resumen de todas las anunciadas anteriormente más abajo. Encontrarás alguna sorpresa para aprovechar al máximo tu Xbox One, a la espera de las que aún quedan pendientes.

Cambia con las actualizaciones de Xbox One en 2014

  • Personalizar fondos. La petición número 1 de los fans, que cada cuenta en tu Xbox One tendrá un fondo personalizado.  Poder elegir un color o un logro como fondo en Xbox One, con más opciones para personalizar de camino como imágenes desde el explorador.
  • Actualizar el sistema a solicitud del usuario. Actualizar el sistema en cuanto esté disponible si así lo deseas. Cuando la actualización esté disponible, encontrarás la opción bajo Configuración, selecciona entonces Actualización del sistema.

Amigos, Actividades y Logros

  • Nueva sección de Amigos.   Echa un vistazo a lo que pasa con tus amigos.  Puedes enterarte de lo que pasa con las actividades, los juegos a los que más juegan tus amigos y una tabla con las puntuaciones para ver quien mejoró las suyas los últimos 30 adías.
  • Actualizaciones de actividades. Hemos añadido nuevas formas de interactuar con amigos en las fuentes de actividades.  La interfaz ha cambiado a una sola columna mostrando una lista mayor y que incluye más contenido.  Hemos añadido la posibilidad de añadir texto a tu publicación y que permite “Me gusta” y comentarla. Puedes compartir vídeos de tus juegos o cualquier cosa con tus amigos y hacerlo público (en tu tabla de actividades) o privado (anexarlo a un mensaje).  Se te notificará cuando le guste a alguien, comente o comparta tus publicaciones.  Cada persona tiene un visor personalizado en su perfil así que puedes ver lo que tus amigos han publicado de forma individual.  Y con SmartGlass puedes ver lo que han publicado tus amigos en su visor de actividad y les gusta.
  • Nueva aplicación de logros.  Actualizado para permitir compartir los logros desbloqueados, puedes ver los de tus amigos, cuáles han desbloqueado un logro en particular y una actualización de la página de logros que muestra los logros más recientemente desbloqueados de los juegos a los que estás jugando.
  • Actualizaciones de capturas de pantalla. Hemos actualizado el centro de capturas para incluir un acceso directo a muchas opciones que requerían de un acceso directo cuando jugabas –Amigos, Mensajes, Logros, Grabaciones, Reloj e indicador de batería – así como hacer más fácil cerrar y abrir una nueva aplicación mientras juegas.  Pulsando dos veces el botón Xbox de tu mando, mostrará un menú que permitirá abrir una aplicación en modo captura, cerrar la captura actual o cambiar entre el juego o la aplicación de captura.

Segunda pantalla y accesorios

  • Compras móviles.  Usando Xbox SmartGlass o en Xbox.com, puedes comprar juegos y contenido adicional.  Se acabaron las esperas de empezar la descarga cuando llegues a casa –si tu consola está configurada para actualizarse, comenzará la descarga de tu compra.  Y, también, podrás obtener Games with Gold y Deals with Gold desde SmartGlass, así podrás descargar juegos gratis estés donde estés.
  • Indicador de batería. Hemos vuelto a poner el indicador de batería para ver a la derecha de la pantalla principal cuanta batería queda del mando.  De igual forma, se notificará cuando el mando se esté quedando sin batería.

 

Actualizaciones de Xbox One en 2014: Sistema y juegos

  • Reinicio del sistema tras actualizaciones y actualizaciones bajo petición. Si tu consola está en modo Encendido instantáneo, la actualización tendrá lugar automáticamente y volverá al sistema de reposo tras completarse.  Quiere decir que no necesitarás encender tu consola tras una actualización.  Si quieres disponer de actualizaciones futuras en cuanto estén disponibles sin espera a que la consola lo haga sola, esta opción está en Configuración del Sistema.  Solo estará disponible cuando haya actualizaciones pendientes.
  • Juegos, almacenamiento de partidas y actualizaciones. Una barra de progreso de guardado de partidas mostrará el progreso.  Se te mostrará fácilmente las aplicaciones y juegos que están actualizados y que lo han hecho recientemente.

 

Más formas de disfrutar de la experiencia

  • Arranque directo a televisión.  Puedes configurar tu consola para que directamente encienda la televisión al conectarla.
  • Reproductor multimedia, DLNA y soporte para MKV (¡y más!).  Recientemente se ha añadido el Reproductor multimedia que soporta DLNA lo que te permite fácilmente acceder y reproducir música, ver fotografías o películas almacenadas en los servidores domésticos o dispositivos que soporten protocolo DLNA.  Además puedes reproducir miles de archivos –incluido MKV- almacenado en un dispositivo USB o en la red doméstica que permita la reproducción DLNA.
  • Sintonizador digital de televisión Xbox One y televisión en SmartGlass. El sintonizador USB de televisión, disponible en Reino Unido, Francia, Alemania Italia y España, permite ver la televisión en Xbox One y pausar la retransmisión en directo hasta 30 minutos. Si tienes el dispositivo puedes ver la televisión a través de tu red doméstica a tu Smartphone o tableta usando la aplicación Xbox SmartGlass.  Puedes pausar, reproducir, rebobinar y cambiar canales sin interrumpir la partida.
  • La televisión se hace social.  Nuevas características han sido introducidas para permitir una televisión más social, incluidas tendencias de televisión en directo, a través de Twitter, Xbox TV o tweets en la MiniGuía.

 

Sonido

  • Mezclador de sonido para aplicaciones con Captura de pantalla y control de volumen al usar Kinect en chat.  Con el Mezclador de Sonidos, puedes controlar los niveles de volumen de dos aplicaciones cuando empleas Capturador de Pantalla permitiéndote decidir que aplicación se escucha más.  En la misma sección, puedes controlar el nivel de volumen cuando usas Kinect para hablar.

 

A continuación hay una lista más clara de las más de 100 actualizaciones detalladas durante este año, además de las más de mil pendientes que harán de Xbox One mucho mejor el siguiente año:

 

Actualizaciones de febrero 2014:
1.- Ver y controlar el almacenamiento en disco.
2.- Controlar las instalaciones y gestionar más fácilmente la cola de descarga.
3.- Separar Mis juegos y Mis aplicaciones para así poder crear secciones distintas para ambos.
4.- Controlar cuanta batería le queda al mando.
5.- Soporte para teclados USB en Xbox One.

 

Actualizaciones de marzo 2014:
6.- La lista de Amigos ha sido movida en la aplicación Amigos.
7.- El chat de juego se enciende por defecto.
8.- Habla con amigos que juegan a juegos distintos.
9.- La opción “Invitar a amigos al juego” está disponible para juegos multijugador.
10.- Lista de “Jugadores recientes”
11.- Soporte para emisión en vivo en Twitch.
12.- Soporte de salida óptica 5.1 Dolby Digital.
13.- Soporte para Dolby Digital envolvente a través de HDMI.
14.- Soporte para salidas de 50hz.
15.- Muestra del ajuste de posiciones de volumen.
16.- Actualizaciones de SmartGlass: recibir notificaciones de Xbox Live, observa lo que hacen tus amigos, un vistazo rápido a sus últimas puntuaciones más altas y capturas con SmartGlass.
17.- Soporte para nuevos accesorios: Xbox One Stereo Headset y adaptador, Xbox One Media Remote y auriculares de otros fabricantes.
18.- Mejoras en el navegador de internet: vínculo directo a Internet Explorer, nuevos gestos y controles para Bing y Google Maps y mejoras en la búsqueda.
19.- Recepción infrarroja para el encendido y control de volumen en televisiones de todas las regiones.
20.- Barra de configuración fácil de sonido.
21.- Ver Vídeos de juegos en el modo Captura de pantalla.
22.- Añadida contraseña para proteger la configuración de usuario.

 

Actualizaciones de Abril 2014:
23.- Soporte para 50 hercios en Blu-ray
24.- Actualización del firmware del mando y los auriculares que reduce el ruido estático y mejora la conectividad inalámbrica.
25.- Reinicio silencioso tras actualización y actualización bajo petición.
26.- Mejora de la grabación de vídeo en los juegos mejorando el algoritmo de compresión.
27.- Mejoras en el reconocimiento de voz y gestos de Kinect para una mayor calidad y seguridad en los comandos de Xbox One.
28.- Barra de progreso en el salvado de juegos que muestra el estado del guardado.
29.- Ver qué juegos y aplicaciones están actualizados y cuáles han sido actualizados recientemente.
30.- Notificaciones al acceder a Xbox Live de amigos y favoritos.
31.- Amigos que están en multijugador se identifican en la lista de Amigos.

 

Actualizaciones de mayo 2014:
32.- Mezclador de Sonido en aplicaciones para el modo Captura de pantalla.
33.- Control de volumen al usar Kinect en chat.
34.- Mejora en el reconocimiento de voz.
35.- Descarga de la siguiente actualización del sistema a elección del jugador.

 

Actualizaciones de junio 2014:
36.- Soporte para almacenamiento externo
37.- Posibilidad de de añadir nombre verdadero
38.- Se añade a OneGuide y Control Remoto Universal a SmartGlass.
39.- Acceder automáticamente con una cuenta designada por el jugador.
40.- Para los poseedores de Xbox One de Canadá y Europa, acceso a OneGuide, TV, SmartGlass y características de voz.
41.- Games with Gold y Deals with Gold.
42.- Todos los usuarios de Xbox Live pueden acceder a juegos populares y aplicaciones de entretenimiento sin ser Gold.

 

Actualizaciones de julio 2014:
43.- Captura de Pantalla para Logros.
44.- Doble pulsación para abrir Captura de pantalla.
45.- Elección de idioma hablado en Nueva Zelanda, Irlanda y Austria.
46.- Actualizaciones en segundo plano para packs digitales y compilaciones.
47.- Posibilidad de “Me gusta” en los videos grabados de juego.

 

Actualizaciones de agosto 2014:
48.- Actualización de la Fuente de actividades: nuevas formas de interactuar con amigos en la Fuente de actividades.
49.- Compra a través de SmartGlass o Xbox.com.
50.- Notificación de batería baja.
51.- Desactivación de notificaciones durante la reproducción de vídeo.
52.- Activación de Blu-ray en 3D.
53.- OneGuide en Brasil, México, Austria e Irlanda.
54.- “Última vez visto” en la lista de Amigos.
55.- Pre-compra y pre-descarga de juegos.

 

Actualizaciones de septiembre 2014:
56.- Mayor área de Amigos en el menú principal.
57.- Nuevo Reproductor Multimedia para reproducción de USB o DLNA.
58.- Mejoras en la aplicación Grupo con opciones para el líder.
59.- Nuevas características para SmartGlass: mensajes de la Fuente de actividades y comentarios, compartir ítems desde la Fuente de actividades y Videos de juegos, Fuente de actividades personalizada, publicación de mensajes, grabación de partidas directamente desde la barra de reproducción, nuevas características en la página “¿Qué hay de nuevo?”.
60.- Posibilidades de “Xbox On” en Australia, Canadá (francófona), Italia, España, México y Brasil.
61.- Arranque directo al encender la televisión en modo ahorro de energía.
62.- Control de mandos y otros accesorios desde Configuración – Dispositivos y accesorios.
63.- Uso de banda ancha muestra cuanta banda ancha consume Xbox One en un periodo de tiempo.
64.- Opción de seleccionar varias capturas de juego para borrar en la aplicación Upload.
65.- Almacenamiento de fotografías de perfil en el espacio de OneDrive.

 

Actualizaciones de octubre 2014:
66.- Centro de Captura de Pantalla actualizado para incluir acceso rápido a Amigos, Mensajes, Logros, Grabación de partidas, reloj e indicador de batería.
67.- Aplicación para Captura de pantalla de Amigos.
68.- Aplicación de Captura de Mensajes.
69.- Aplicación de Logros
70.- Ver los juegos más jugados en tu perfil y el de tus amigos en la sección Amigos de SmartGlass.
71.- Mejoras en televisión y vídeo.
72.- Soporte para DLNA y MKV.
73.- Lo más visto en la TV según el país y configuración de OneGuide.
74.- Sintonizador digital de TV para Xbox One disponible en Europa (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España).
75.- Reproduce la televisión en SmartGlass con el Sintonizador digital de TV para Xbox One.
76.- MiniGuía de televisión para los mercados donde OneGuide está disponible.
77.- OneGuide en 12nuevos países.
78.- Aplicaciones para canales de televisión que se incluyen en OneGuide y otras características que funcionen con estas.
79.- Control remoto en SmartGlass.
80.- Configuración de televisión en directo
81.- Detección de dispositivos de televisión para cable y satélite.
82.- Actualizada la página de Dispositivos y accesorios.
83.- Actualizaciones de firmware.
84.- “Encuentra mi mando” para encontrar o identificar fácilmente un mando haciéndolo vibrar.
85.- Ocultación de “Juegos y Apps” en tu consola.
86.- Reiniciar la contraseña y añadir protección ahora es más fácil.

 

Cambiar los fondos está entre las actualizaciones de Xbox One en 2014.
Cambiar los fondos está entre las actualizaciones de Xbox One en 2014.

Actualizaciones de noviembre 2014:
87.- Personalización de fondos.
88.- Compartir tu posición y biografía como parte de tu perfil y seleccionar cuáles de ellos se muestran.
89.- Twitea sobre tus vídeos de juegos favoritos.
90.- Live TV
91.- Twitter TV
92.- Xbox TV
93.- Twitea en la MiniGuía
94.- Recientes y Favoritos en MiniGuía
95.- Almacenar páginas en Xbox One mejora y hace más rápida  la navegación y encontrar contenido.
96.- Actividad en los juegos de Amigos en SmartGlass.
97.- Games with Gold y Deals with Gold disponible en SmartGlass.
98.- SmartGlass Store mejorada permite encontrar y descargar aplicaciones en tu Xbox One, filtro “Próximamente” para Juegos y Addons.
99.- Capturas de pantalla completas y en Internet Explorer.
100.- Sitios adaptados a Internet Explorer.
101.- Mis estadísticas se comparten en Vista previa del dashboard.
102.- Se añade Ranking para ver tu rivalidad con tus amigos.

By Exarge

Related Post