Las decisiones en Vampyr determinan su historia

El jugador tendrá poder sobre la vida y la muerte de todos los personajes

DONTNOD Entertainment nos ofrece nueva información sobre las decisiones en Vampyr, el RPG que inaugura la nueva franquicia en la que estás trabajando tras el éxito por parte de la crítica y el público de Life is Strange.

Las decisiones en Vampyr serán un componente crucial del juego.

Las decisiones en Vampyr serán un componente crucial del juego.

A pesar de tratarse de un RPG, algo nuevo para el estudio, unas recientes declaraciones del Director Narrativo del juego apuntan a que DONTNOD continuará dando mucho peso a las las decisiones en Vampyr.

Las decisiones en Vampyr y su ambientación

El juego se desarrolla en el Londres de la era Victoriana. Según la nueva información de Vampyr, los jugadores tendrán que decidir quién vive y quién muere en la ciudad. Cualquier ciudadano es susceptible de ser una víctima.

“Las decisiones en Vampyr son la idea central del juego,” comenta Stéphane Beauverger, Director Narrativo de Vampyr a The Examiner. “Puedes matar a cualquiera, pero tienes que estar preparado para afrontar las consecuencias. Por otra parte, nunca estarás obligado a quitar una vida. Siempre habrá una alternativa.”

La ciudad de Londres será un personaje en sí misma, y se está poniendo especial atención a su recreación en cada calle y callejón que recorreremos. Beauverger continúa hablando sobre los distritos de Londres que visitaremos en Vampyr.

“El Londres de Vampyr está basado en referencias históricas, y poddrás explorar diferentes aspectos de su sociedad moviéndote de un distrito a otro. De los muelles industriales a las precarias instalaciones del hospital del East End, o de un Whitechapel atenazado por la pobreza a las zonas más lujosas y elegantes de Londres, cada parte de la ciudad tendrá su propio carácter.”

“La iluminación, la arquitectura y los ciudadanos, que tienen sus propias preocupaciones (y que te presentarán diversos desafíos), serán únicos en cada distrito,” concluye Beauverger.

En resumen, la nueva información de Vampyr apunta a que nuestro poder de decisión sobre la vida y la muerte de quienes nos rodean influirá en el mundo que nos rodea y en el devenir de la historia.

Vampyr se pondrá a la venta en 2017, para Xbox One y otras plataformas de juego. ¿Qué te parece la historia de Vampiros que prepara DONTNOD, Xboxmaniac?