29 marzo, 2024

Las dos primeras expansiones de The Witcher 3 Wild Hunt

the-wither-3-dlc-1-xbox

Hace meses que, con los retrasos, en CD Projekt salieron al paso con una buena noticia. No habría montura a precio de oro en su juego. Tendríamos 16 DLC gratis para todos los jugadores, que llegarían con el tiempo. Pero también expansiones de The Witcher 3 Wild Hunt por las que pagar y, ahora, conocemos el título de dos de ellas. En cuanto a los detalles, habrá que esperar un poco más, aunque pintan bien y prometen muchas horas de juego.

¿Qué esperas a cambio de tu dinero con las expansiones de The Witcher 3 Wild Hunt?
¿Qué esperas a cambio de tu dinero con las expansiones de The Witcher 3 Wild Hunt?

En primer lugar tendremos Hearts of Stone o Corazones de Piedra, si lo traducimos directamente. Una serie de misiones que complementan la trama de Geralt de Rivia en su nuevo videojuego. Con unas 10 horas más de partida, promete meternos de lleno en las tierras de No Man’s Land y concoceremos a fondo las calles de Oxenfurt. El encargo nos lo dará el Hombre de cristal, que si tuviéramos al Gran Guayo, Guayo, por aquí traduciríamos de cualquier forma.

The Witcher 3 Wild Hunt -- Collector's Edition UNBOXING [Official]

Para seguir con las expansiones de The Witcher 3 Wild Hunt que veremos una vez lanzado el juego, Sangre y Vino o Blood and Wine sumará nada menos que 20 horas de juego. Este DLC va a incluir una región nueva, Tossaint, con lo que no podremos decir que se trata de algo baladí. No hasta que lo tengamos instalado en nuestros discos duros que, por cierto, van a necesitar una nueva ampliación dentro de poco. ¿Aún sigues solo con el que viene dentro de la consola?

A la espera de conocer el precio de las expansiones de The Witcher 3 Wild Hunt, las de pago, y saber hasta qué punto complementan la historia principal, solo podemos esperar que no haya más retrasos en el lanzamiento. Uno que parece fijado, definitivamente, para el 19 de mayo de 2015. ¿Tienes ya tu reserva hecha para la edición especial con el mapa en formato físico o digital?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post