19 abril, 2024

Las jugadas a balón parado en FIFA 17

Las jugadas a balón parado en FIFA 17Las jugadas a balón parado en FIFA 17

En una franquicia que lanza un nuevo título de manera anual es difícil sorprender a los jugadores habituales con novedades, pero aún más importante que ello es refinarlo para conseguir afianzar una buena base de fans. De esto sabe mucho Electronic Arts con su saga de juegos más popular y extendida, el simulador futbolístico FIFA, que prepara su nuevo lanzamiento para este año y nos deja darle un vistazo a sus cambios, como es el caso de las jugadas a balón parado en FIFA 17.

EA Sports explica como ha sido el rediseño de las jugadas a balón parado en FIFA 17.
EA Sports explica como ha sido el rediseño de las jugadas a balón parado en FIFA 17.

A través de un nuevo vídeo del juego y con la colaboración del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, uno de los productores jefes del juego, Sam Rivera, explica como se han rediseñado las jugadas a balón parado, detallando qué es lo que se ha cambiado y qué es lo que se ha añadido. Puedes ver el nuevo multimedia a continuación.

FIFA 17 - Rediseño de las Jugadas a Balón Parado - James Rodríguez

Cambios en las jugadas a balón parado en FIFA 17

En una entrevista con EA Sports, Rivera ha profundizado sobre este tema, fruto del feedback de los jugadores de FIFA: «Las jugadas a balón parado de FIFA se han valido del mismo sistema durante muchos años y ya era hora de cambiar. Hemos cuidado cada aspecto de las jugadas a balón parado (libres directos, penaltis, saques de esquina y saques de banda…) para darle a los jugadores una mayor libertad y control en la ejecución.» El objetivo del estudio es claro: dar un control total al jugador a la hora de apuntar y lanzar este tipo de tiros, dando personalidad a cada jugada.

FIFA 17 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre, y estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. Recuerda que si eres usuario del servicio EA Access, podrás jugar antes que nadie en tu Xbox One.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post