19 marzo, 2024

Left 4 Dead 2 retrocompatible con Xbox One

Left 4 Dead 2 retrocompatible con Xbox One.Left 4 Dead 2 retrocompatible con Xbox One.

Otro título muy jugado en Xbox 360 se une a la lista. Ya tenemos Left 4 Dead 2 retrocompatible con Xbox One. Eso sí, no hemos recibido el anuncio oficial, a pesar de que se puede ver en Xbox LIVE y jugarlo desde ya mismo si lo has comprado para la generación anterior. La prueba, por ejemplo, es esta:

Left 4 Dead 2 retrocompatible con Xbox One.
Left 4 Dead 2 retrocompatible con Xbox One.

Tener Left 4 Dead 2 retrocompatible con Xbox One es un signo de que la promesa de Phil Spencer y su lista de juegos más deseados de la antigua generación va camino de la nueva. Esto nos sirve de pista para pensar intensamente en los rumores que también colocan Red Dead Redepmtion y Tekken Tag Tournament 2 como retrocompatibles. Es decir, que estos dos tienen muchas posibilidades de llegar en semanas próximas.

Aparte de Left 4 Dead 2 retrocompatible tenemos…

Sabemos que Call of Duty Black Ops o los Bioshock llegarán pronto como retrocompatibles y recordemos que hasta el 5 de febrero también tenemos The Witcher 2 Edición extendida para descargar gratis en Xbox One. Este totalmente gratis para los usuarios de Xbox LIVE. Lo cual nos puede servir de pista para ver qué motiva a las compañías a ceder sus derechos para que podamos disfrutar de sus juegos antiguos. ¿Veremos pronto el anuncio de un Left 4 Dead 3 para Xbox One? ¿Arroparán el lanzamiento del nuevo Tekken con los anteriores para Xbox 360?

Retrocompatibilidad Xbox One Preview Tutorial

Lo mejor de la retrocompatibilidad en Xbox One es que tiene posibilidades de mejorar día a día. Que si un juego se ve solo aceptable hoy, puede mejorar con las sucesivas actualizaciones de la máquina virtual que funciona como una Xbox 360 dentro de la actual generación. Esto lo hemos visto con Gears of War 3, por ejemplo, y con Halo Reach, que han pasado de tener fallos notables a ser incluso mejores que el original en la consola anterior. Así que si los probaste cuando se liberaron, dales otra oportunidad ahora, que seguramente lo notes.

¿De verdad querías tener Left 4 Dead 2 retrocompatible con Xbox One o habrías preferido antes Lost Odyssey?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post