29 marzo, 2024

Limbo gratis en Xbox One por su primer aniversario

Por Fernando Mateus Nov 23, 2014 #limbo #playdead
Microsoft deja Limbo gratis en Xbox One para los early adopters.Microsoft deja Limbo gratis en Xbox One para los early adopters.

Jugar a Limbo gratis en Xbox One será posible en un futuro cercano si se cumple un pequeño requisito: ser un early adopter de la consola de Microsoft. En otras palabras, haber comprado la sucesora de Xbox 360 durante sus primeros compases de vida, aunque el margen queda un poco en el aire.

Microsoft deja Limbo gratis en Xbox One para los early adopters.
Microsoft deja Limbo gratis en Xbox One para los early adopters.

Pongámonos en situación. Ayer, 22 de noviembre, se cumplía un año desde el lanzamiento de Xbox One en Europa. Por ello, Microsoft volvía a poner en marcha su programa Xbox Rewards para recompensar a los usuarios más fieles. Por otra parte, a principios de mes surgían rumores de que el juego de Playdead podría llegar a la nueva generación, algo que no es descabellado considerando que ha visto mucho mundo… y lo que aún le queda por ver.

Teniendo ambas noticias frescas en cada mano no es muy complicado deducir que jugar a Limbo gratis en Xbox One es una de las recompensas que recibirán algunos usuarios por su fidelidad a Microsoft. Ayer mismo comenzó a llegar el comunicado a algunos de los afortunados inscritos en el programa, instándoles a esperar nueva información sobre la promoción.

Limbo gratis en Xbox One nos permitirá revivir una de las aventuras más curiosas de la pasada generación. Estamos ante un corto título de plataformas en dos dimensiones firmado por Playdead que llama la atención por su apartado estético (escala de grises) y por lo misterioso de su argumento y contexto. Y no, no tiene nada que ver con el programa ID@Xbox.

Official Limbo Game Teaser Trailer

Aunque no todos podamos disfrutar de Limbo gratis en Xbox One, la noticia tiene una segunda lectura un tanto obvia pero no por ello peor recibida: los rumores se hacen realidad y el juego se estrenará en la nueva generación. Sea como sea, es una experiencia que vale la pena vivir. Esperamos saber más al respecto muy pronto, ya que de momento no hay información más allá de la proporcionada por Microsoft.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post