26 abril, 2024

Limbo gratis para Xbox One en el bazar

Por XboxManiac Jun13,2016 #gratis #limbo

[ACTUALIZADO] Como pasó hace unos días con el pase de temporada de Fallout 4, parece que lo de Limbo gratis ha sido un error del bazar para Xbox One. Vamos, que ya pasó. Eso sí, estamos a la espera de que Microsoft diga algo oficialmente. Recordemos que en el caso de Fallout 4, compensarán las molestias a los afectados (que se aprovecharon) con 10€ directos a la cuenta del usuario. [OFF ACTUALIZADO] Empezamos el día bien y a la demo de Doom se une Limbo gratis en el bazar de Xbox One. Lo podemos comprar por cero euros desde este enlace o en la tienda, desde la consola. Con toda esa atmósfera y las situaciones que nos trajo uno de los juegos indie más aclamados de la historia.

Limbo for Xbox One

Las bondades de Limbo pasan por ofrecer una ambientación oscura, siniestra y que cada acción es un descubrimiento. Así son sus primeros compases, que luego dan paso a un juego de plataformas con puzles y muy mala uva. Uno de esos títulos que se han convertido en imprescindibles y, ahora, con Limbo gratis para Xbox One, no tenemos excusa alguna para resistirnos.

Imprescindible, aunque se te pase Limbo gratis

Con críticas excelentes, Limbo llegó a Xbox 360 hace seis años, sin hacer mucho ruido. Pero tardamos pocos minutos en darnos cuenta de que iba a ser algo grande. Un juego que marcaría tendencias y por el que no pasa el tiempo. Su aspecto gráfico apagado, con grises, y las sombras amenazantes son marca de la casa. Algo que se ha imitado hasta la saciedad, pero que el original demuestra con acierto. No importa que lo veamos a 1080p de resolución o en pantallas pequeñas, porque en todos los casos funciona. Tiene ese algo que invita a subir el volumen, apagar las luces y meterse de lleno en uno de los juegos más impactantes que hemos probado. En la línea de clásicos como Another World, incluso con el aire indie que recuerda a los juegos de los noventa. Cuando los polígonos brillaban por su ausencia o se veían demasiado.

¿Te has bajado ya Limbo gratis o vas a dejar que se pase la oportunidad? Nosotros, aunque lo hemos jugado en todas las plataformas posibles, hemos caído también en Xbox One, y lo que nos queda.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post