19 abril, 2024

Los fans de los videojuegos de lucha y del universo cómic de DC tienen una gran apuesta de entretenimiento en la próxima entrega de la saga Injustice de Warner Bros. Entertainment, que tiene previsto llegar a las tiendas en tan solo un par de meses. Empieza a preparar tus batallas con la lista completa de personajes de Injustice 2, que constituye la más extensa hasta la fecha dentro de la popular IP.

Descubre la lista completa de personajes de Injustice 2 confirmados.
Descubre la lista completa de personajes de Injustice 2 confirmados.

Así, el esperado título de NetherRealm Studios contiene al mayor número de héroes y villanos de DC Comics reunido en un solo elenco, y podremos enfrentarlos entre ellos en el videojuego por diversión o de forma competitiva, aprovechando sus puntos fuertes y defendiendo los débiles. A continuación te hablamos de qué personajes anunciados hasta la fecha podrás utilizar en los combates, pero recuerda que hasta su lanzamiento en mayo esta lista aún puede aumentar.

Lista de personajes de Injustice 2 confirmados

– Aquaman: el Rey de Atlantis vuelve a Injustice como uno de los personajes más fuertes del universo DC. En la primera entrega se mantuvo neutral durante buena parte del conflicto, pero su nuevo objetivo es proteger a su gente del régimen de Superman.
– Atrocitus: es el lider de los Linterna Roja, y uno de los villanos más recientes en llegar al universo DC. No apareció en el primer Injustice, y no está claro de qué lado se pondrá.
– Bane: uno de los villanos más populares dentro de la historia de Batman, y uno de los pocos que consiguió vencer al murciélago. En el primer Injustice fue reclutado por Superman, y parece que sus planes de futuro pasan por seguir haciéndole la vida difícil a Bruce.
– Batman: como héroe de Gotham City y probablemente el personaje de cómic más famoso de todos los tiempos, Batman continuará liderando la resistencia contra Superman y su ejército en Injustice 2.
– Black Canary: la superheroína llega a Injustice 2 en una épica búsqueda de venganza tras el asesinato de Green Arrow. Será una de las principales fuerzas de Batman contra el régimen de Superman.

Batman liderará la revuelta de personajes de Injustice 2 opuestos al régimen de Superman.
Batman liderará la revuelta de personajes de Injustice 2 opuestos al régimen de Superman.

– Brainiac: el androide extraterrestre parece no morir nunca, por mucho que el resto del universo DC intente acabar con él. Según el tráiler de historia de Injustice 2, Brainiac podría ser el villano principal del título.
– Blue Beetle (Jaime Reyes): esta encarnación del superhéroe debuta en el universo Injustice, y se desconoce su alianza.
– Catwoman: otro de los grandes nombres del universo DC, la antiheroína Catwoman estaba originalmente del lado de Batman, pero finalmente le traicionó y se pasó al lado del régimen de Superman por considerar que oponerse al mismo es una batalla perdida.
– Cheetah: una de las supervillanas principales de los cómics de Wonder Woman, Cheetah se ha dejado ver con el Escuadrón Suicida entre otras asociaciones. Su aparición en el universo Injustice es oscura, pero todo apunta a que estará del lado de Superman.
– Cyborg: parte de la Liga de la Justicia, Cryborh forma parte del régimen de Superman, y es sus ojos y oídos en la red y el mundo exterior.

Superman pondrá en jaque a todos los personajes de Injustice 2 con su dictadura.
Superman pondrá en jaque a todos los personajes de Injustice 2 con su dictadura.

– Darkseid: uno de los personajes más poderosos, probablemente el que más, del universo DC, promete ser una pieza clave en las batallas de Injustice. Solo Superman o Doomsday pueden plantarle cara, y probablemente por esa razón su aparición se ha publicitado como un DLC de bonificación de reserva de Injustice 2, lo que augura que no aparecerá en la campaña.
– Deadshot: el asesino que nunca falla un tiro, este miembro del Escuadrón Suicida se dejó ver en el primer Injustice brevemente, y parece que tendrá mayor peso en la segunda entrega.
– Flash: como el hombre más rápido del mundo y uno de los miembros de la Liga de la Justicia fundadores más populares, Flash tendrá un papel fundamental en Injustice 2. Originalmente formaba parte del régimen de Superman, pero finalmente se pasa al lado de Batman al considerar que el superhéroe ha llegado demasiado lejos.
-Gorilla Grodd: este simio superinteligente tiene poder para controlar las mentes y comunicarse de forma telepática, siendo uno de los villanos más feroces de Flash. Se desconoce su alianza.
– Harley Quinn: otra popular villana de DC, especialmente conocida por su papel en el Escuadrón Suicida y su retorcida relación con el Joker, en Injustice se encuentra bajo la protección de Batman tras los intentos de Superman por dar con ella.

El papel de Supergirl será clave entre los personajes de Injustice 2: ¿la controla Brainiac?
El papel de Supergirl será clave entre los personajes de Injustice 2: ¿la controla Brainiac?

– Poison Ivy: una de las enemigas más formidables de Batman, se ha confirmado en repetidas ocasiones su llegada a Injustice 2, pero no el lado por el que luchará.
– Robin (Damian Wayne): el Robin que veremos en Injustice 2 es Damian Wayne bajo la máscara, hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul. Temperamental y en constante enfrentamiento con su padre, en Injustice 2 luchará en el bando de Superman.
– Supergirl: la prima de Superman es, aunque su aspecto engañe, mayor en edad y en fuerza que el superhéroe de Metrópolis. Su introducción en Injustice 2 la confirma como un personaje principal de la historia, y parece encontrarse bajo la influencia de Brainiac.
– Superman: ¿héroe o villano? Nadie duda de la importancia de Superman en el universo DC, y sin embargo sus historias siempre han producido grandes debates entre los fans. Tras caer en la red de engaños del Joker, Superman mata a Lois Lane, que en ese momento se encontraba embarazada de su hijo. Al darse cuenta de lo que ha hecho, carga contra el Joker, al cual asesina a sangre fría, e inicia su camino como dictador, dando lugar al conflicto de Injustice 2.

– Swamp Thing: otro de los personajes más poderosos de DC Comics, Swamp Things se alía originalmente con el régimen de Superman, pero no se ha confirmado que en Injustice 2 continúe en dicho bando, pues se le presume muerto.
– Wonder Woman: la gran superheroína de DC Comics, Diana Prince volverá en Injustice 2 como la segunda al mando del régimen de Superman.

Personajes rumoreados: Captain Cold, Red Hood (Jason Todd), Spawn.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post