29 marzo, 2024

Llegan nuevos coches para Forza Motosport 6

Es hora de volver a los circuitos para vivir nuevas y emocionantes carreras, pues desde este mismo instante tienes disponibles un nuevos coches para Forza Motosport 6 en el paquete de contenido descargable Turn 10 Select Car Pack.

 Nuevos coches para Forza Motosport 6 en Turn 10 Select Car Pack.
Nuevos coches para Forza Motosport 6 en Turn 10 Select Car Pack.

Tal y como comentan sus desarrolladores en la página web oficial de Forza, este paquete de contenido descargable incluye un conjunto de choches muy especial. El Turn 10 Select Car Pack incluye una de las colecciones más diversas de coches nunca antes vista en la historia de Forza, pues han sido seleccionados de forma cuidadosa por el propio equipo de desarrolladores de Turn 10, creando así un DLC tan ecléctico como lleno de amor.

Nuevos coches para Forza y un camión

Así, tanto si te gustan los coches de factura europea más exclusivos, como si prefieres los vehículos más grandes destinados a las carreras de motor, lo más probable es que con este paquete encuentres algo que te encante o que te sorprenda. Puedes echarle un primer vistazo en el tráiler que te dejamos a continuación.

Forza Motorsport 6 -   "Colegas": Paquete de coches selección de Turn 10

Según Turn 10: «Haz un viaje por la historia del motor con el diminuto BMW Isetta, o revívela con el Indy 500. Si crees que cuanto más grande mejor, entonces experimenta la primera carrera europea de camiones en llegar a Forza Motosport 6. Además, este paquete incluye un coche creado para las carreras, la última obra maestra de McLaren, un clásico italiano para lograr los mejores tiempos, y varios coches americanos de competición.»

La lista completa de coches incluidos, con sus mejores marcas/logros, es la siguiente: 2014 Jaguar #14 Emil Frey GT3 Jaguar XK, 2015 Mercedes-Benz #24 Tankpool24 Racing Truck, 2014 Chevrolet #4 ROAL Motorsport RML Cruze TC1 WTCC, 1980 Fiat 124 Sport Spider, 2015 McLaren 570S Coupé, 1969 Ford Brawner Hawk III y 1957 BMW Isetta 300 Export.

Puedes comprar el DLC completo con todos estos coches a través de la store de Xbox One por el precio de 6’99 euros, o hacerte sólo con tus favoritos por el precio individual de 2’99 euros por vehículo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post