24 abril, 2024

Watch Dogs sigue siendo lo más vendido para Xbox One

Por XboxManiac Ago18,2014
lo-mas-vendido-en-xbox-one

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista de lo más vendido para Xbox One en España en el mes de julio. Las guerras de precios, los nuevos lanzamientos, DLC, ofertas y la buena o mala publicidad, hacen variar esta lista mes a mes. Watch Dogs se encuentra en el primer lugar por tercer mes consecutivo, haciendo pleno desde su lanzamiento. Le sigue Sniper Elite III, que asciende posiciones en su segundo mes en el mercado. Ryse: Son of Rome, el videojuego más antiguo de los tres que completa el podio, asciende seis escalones  con respecto a junio.

Watch dogs vuelve a ser lo más vendido para Xbox One de julio en España.
Watch dogs vuelve a ser lo más vendido para Xbox One de julio en España.

 

El último lanzamiento de Ubisoft sigue en lo más alto para Xbox One. Desde su estreno el pasado mayo, Watch Dogs ha sido el videojuego que más ha pasado por las cajas en nuestro país. Sniper Elite III se estrenó el pasado 26 de junio, pero aun así consiguió una cuarta posición, que este mes ha superado con la segunda plaza.

Por otro lado, Ryse: Son of Rome, uno de los primeros videojuegos para Next Gen, vuelve a alcanzar uno de sus mejores posiciones en lo más vendido para Xbox One en España. En noviembre y enero consiguió alcanzar la primera posición, con un descenso a la segunda posición en diciembre en favor de Battlefield 4. A partir de febrero, ha estado rondando el quinto, sexto y séptimo lugar, hasta julio, donde ha vuelto a meterse entre los tres más solicitados en las tiendas. Dead Rising 3 ha protagonizado otra de las grandes subidas: desde la décima posición cosechada en junio, hasta la cuarta este pasado mes.

EA Sports UFC ha descendido de la segunda a la décima; FIFA 14 de la tercera a la quinta; y Titanfall de la quinta a la octava. La lista completa de lo más vendido para Xbox One es la siguiente:

1. Watch Dogs.
2. Sniper Elite III.
3. Ryse: Son of Rome.
4. Dead Rising.
5. FIFA 14.
6. Forza Motorsport 5.
7. Call of Duty: Ghosts.
8. Titanfall.
9. Plants Vs. Zombies: Garden Warfare.
10. EA Sports UFC.

En cuanto a Xbox 360 y a PC, su top 3 lo completan:

Xbox 360: Minecraft; GTA V; Call of Duty: Ghosts.
PC: Los Sims 3; Diablo III: Reaper Souls; Star Craft II: Wings of Liberty

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post