29 marzo, 2024

Lo siguiente en ARK Survival Evolved para Xbox One

Aparte de cibersaurios... ¿Qué es lo siguiente en ARK Survival Evolved?Aparte de cibersaurios... ¿Qué es lo siguiente en ARK Survival Evolved?

Hace un par de días supimos que el juego triunfaba más en nuestra consola que en Steam y ahí llevaba dos millones de descargas hace meses. Pero, ¿qué es lo siguiente en ARK Survival Evolved?

Nosotros estamos liados en el servidor 192 del PVE, viendo cómo se llena de gente todo aquel que ponen en marcha. A pesar de noticias como que vamos a tener muchos más servidores disponibles en pocos días. El caso es que el juego engancha de lo lindo, a pesar de estar en fase casi alfa. De tener solo unas decenas de elementos que crear y muchos fallos que solucionar hasta que sea el lanzamiento de ARK Survival Evolved. Uno que han marcado para después del E3 2016 en junio de este año.

¿Cibersaurios es lo siguiente en ARK Survival Evolved?

Lo siguiente en ARK Survival Evolved para Xbox One pasa por ver más armas, construcciones, servidores con mayores límites de gente… en la nube. También vemos que el éxito del juego en la consola promete hacerlo realmente grande. Con modos a pantalla partida, mejoras en el control que ahora es bastante defectuoso, cambios en la Inteligencia Artificial, una interfaz renovada, modos de juego, equilibrado de todo lo que tiene el título… Vamos, la lista es larga y queda más de medio año para ver un juego “completo”.

Aparte de cibersaurios... ¿Qué es lo siguiente en ARK Survival Evolved?
Aparte de cibersaurios… ¿Qué es lo siguiente en ARK Survival Evolved?

El caso es que estar en Xbox One Preview Program ha hecho que muchos se acerquen a ARK. También, tener 60 minutos para probarlo gratis es otro aliciente. Pero lo que más nos ha hecho lanzarnos a él es la oferta de 34,99€ por el juego completo cuando salga, aparte de que solo vemos los servidores interesantes si compramos.

Las opiniones que se reflejan en la web oficial, survivetheark.com, en el Twiter @SurviveTheArk y en el sistema de reportes de Xbox One parecen moldear el juego poco a poco. Así que, lo siguiente en ARK Survival Evolved puede ser un juego redondo, que lleve la moda de los hombres primitivos a otro nivel. Porque no es un juego de gente en taparrabos, sino de evolución y clanes. ¿Qué esperas tú que sea lo siguiente en ARK Survival Evolved? ¿Te ha gustado la incorporación de marsupiales gigantes?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post