17 abril, 2024

Logros de Mortal Kombat X a un mes del lanzamiento

mortal-kombat-x-logros

Hay algo que no tendrá Mortal Kombat X, jamás… un dinosaurio. Y ahora, vamos a desmentirlo, porque el juego de NetherRealm y Warner Bros. puede tener lo que estos quieran. Aunque, para saber lo que nos vamos a encontrar desde el primer día, no hay nada mejor que una lista con los logros de Mortal Kombat X. Algo que han tenido a bien recopilar en XboxAchievements.

Con los logros de Mortal Kombat X en una mano y los brutalities en otra...
Con los logros de Mortal Kombat X en una mano y los brutalities en otra…

Con el plantel de luchadores casi publicado en su totalidad, solo nos queda esperar a que llegue el lanzamiento. Este está previsto para el 14 de abril en Xbox One, con una edición para coleccionistas que incluye una figura de Scorpion by Coarse. También traerá un cómic, caja de metal, contenido extra y una tarjeta metalizada que no sabemos bien para qué servirá a las personas de bien.

YouTube player

En cuanto a los logros de Mortal Kombat X, vemos que completar las torres, subir de nivel, hacerse el modo historia o jugar mucho online nos dará puntos de logros. Pero está todo muy repartido y los premios gordos parecen irse a conseguir respeto, luchar en modo invasión de monstruos o enfrentarse a una bestia en la cripta. Esto último nos da tanto miedo que será de lo primero que querremos hacer, aunque sea para quitárnoslo de en medio… pero es que son 50G, oye.

Está claro que en NetherRealm quieren que Mortal Kombat sea algo más que un juego de lucha. De momento, la competencia no ha hecho mucho ruido, con Killer Instinct como principal rival y una tímida aparición de la saga Dead or Alive en Xbox One. El resto ha sido poco menos que simbólico en lo que llevamos de generación. Así que esperamos un combate injusto, con mucha violencia y un buen regreso para Liu Kang y compañía. Por cierto, a Baraka lo conocemos… Pero, ¿quién es Erron Black?

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post