28 marzo, 2024

Juega de forma creativa con los combos de Dishonored 2

Juega de forma creativa con los combos de Dishonored 2Juega de forma creativa con los combos de Dishonored 2

Cada vez queda menos para que se produzca el lanzamiento de la esperada secuela de Dishonored, y desde Bethesda quieren calentar motores para la esperada salida del juego con un nuevo vídeo en el que buscan mostrar como podremos usar toda nuestra creatividad para realizar impresionantes asesinatos encadenando combos de Dishonored 2.

Dishonored 2 – Creative Kills Gameplay Video

El tráiler no se anda con chiquitas: bajo el título «Formas Creativas de Matar» las nuevas imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del título nos muestran a Emily y Corvo en acción, optando por un enfoque violento durante la partida, dónde podemos ver algunas combinaciones de poderes y ataques disponibles que lograrán ofrecernos impresionantes y efectivas formas de acabar con nuestros amigos.

Ya puedes ver algunos combos de Dishonored 2

Desde el estudio han reiterado una y otra vez que uno de los puntos fuertes de la saga Dishonored es la libertad casi completa que ofrece al jugador para avanzar por su historia. Así, ciertos objetivos deben ser cumplidos en el viaje de Emily para recuperar su legítimo trono, pero el juego nunca te dictará qué vía tomar para llevarlos a buen puerto, de forma que está en manos del jugador decidir como navegar el mundo, y si optar por el sigilo más puro o hacer un camino más sangriento.

No obstante, no se puede negar que la combinación de los poderes especiales y exclusivos que ejercen la heredera y el protagonista del primer título junto a sus ágiles movimientos de combate resultan espectaculares en pantalla, y los que opten por no vacilar en librarse de los enemigos que les salten al paso podrán encontrarse con momentos verdaderamente emocionantes, si aplicamos un mínimo de estrategia a nuestra partida.

Recuerda que Dishonored 2 tiene previsto su lanzamiento mundial el próximo 11 de noviembre, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post