29 marzo, 2024
El primer juego de Naruto en Xbox One, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, empieza a tener cara y ojos en sus primeras imágenes.El primer juego de Naruto en Xbox One, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, empieza a tener cara y ojos en sus primeras imágenes.

Hace cosa de un mes que llegó a nuestras consolas el DLC de Gaara para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, y ahora el título del famoso manga y anime se prepara para albergar a cuatro nuevos personajes jugables dispuestos a hacer tus partidas mucho más intensas en el nuevo DLC del juego de lucha, los Cuatro del Sonido.

Los Cuatro del Silencio son los protagonistas del tercer DLC de Naruto SUNS 4.
Los Cuatro del Silencio son los protagonistas del tercer DLC de Naruto SUNS 4.

¿Los recordáis? Para los más despistados, los Cuatro del Sonido eran cuatro guardaespaldas que acompañaban al villano Orochimaru cuando este inició la invasión de Konoha en los tiempos del Tercer Hokage. Cada uno con un poder especial y letal, la inclusión en el título de Tayuya, Jirobo, Kidomaru y Sakon/Ukon promete traer mucha emoción a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, pero no es el único contenido que añade el nuevo contenido descargable.

Junto a los Cuatro del Sonido recibiremos tres nuevas técnicas secretas de combinación, a saber, Técnica Ninja: Formación del Inframundo, Asalto frío de la Espada Demoniaca y Siete espadas de la Niebla Sangrienta, las cuales puedes ver en acción junto a los personajes que pueden ejecutarlas en el tráiler que ha lanzado Bandai Namco para presentar este DLC.

Los Cuatro del Sonido llegan a Naruto SUNS 4

Además, este paquete incluirá un buen surtido de novedades digitales, incluyendo nuevos tesoros ninja, diez nuevas cartas ninja, diez nuevas voces y diez nuevos trajes que pudimos ver en juegos anteriores de la saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm.

¿Tienes ganas de probar todas estas novedades? El DLC de Los Cuatro del Sonido, que es ya el tercer paquete de contenido descargable de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, estará disponible en todas las plataformas el próximo 10 de mayo, y tendrá un precio de 6,99 euros. Si te hiciste con el pase de temporada del juego, no obstante, podrás descargarlo y empezar a jugar con los nuevos personajes una semana antes del lanzamiento, y una técnica secreta de combinación Akatsuki exclusiva.

Naruto SUN Storm 4 - PS4/XB1/PC - Los Cuatro Del Sonido (DLC 3 Trailer)

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post