24 abril, 2024

Los Extinction Servers de ARK Survival Evolved llegan a Xbox One

Fans de los retos: los Extinction Servers de ARK Survival Evolved ya están en Xbox One.Fans de los retos: los Extinction Servers de ARK Survival Evolved ya están en Xbox One.

Si te gustan los retos que te propone el exitoso ARK Survival Evolved, entonces presta atención, porque es hora de demostrar tus habilidades de supervivencia en los Extinction Servers que llegan al título de Studio Wildcard con su nueva actualización para Xbox One.

Fans de los retos: los Extinction Servers de ARK Survival Evolved ya están en Xbox One.
Fans de los retos: los Extinction Servers de ARK Survival Evolved ya están en Xbox One.

Cuando entras al mundo de ARK Survival Evolved, tus posibilidades de supervivencia son cuanto menos que escasas. Despiertas desnudo en la playa de una misteriosa isla, tienes frío y tienes hambre, y el terreno es completamente hostil: debes cazar, construir objetos que garanticen tu bienestar, encontrar un lugar donde poder establecer un refugio y demás acciones que garanticen tu supervivencia, todo esto mientras evitas a los residentes habituales de la isla, feroces dinosaurios.

La nueva actualización de ARK Survival Evolved trae nuevos retos a Xbox One gracias a los Extinction Servers.

Si con esta premisa ARK Survival Evolved se ha hecho rápidamente un hueco entre los fans de los juegos de acción y supervivencia de Xbox One, ahora está dispuesto a despertar su lado más competitivo con los Extinction Servers, una nueva serie de servidores que llegan a la consola de Microsoft junto a la actualización v733.0, y que establecen un reto completamente nuevo: tendrás que evolucionar y llegar lo más lejos que puedas en tu misión por la supervivencia durante un mes, pero luego llegará un meteorito que impactará contra la superficie del mundo del juego y fastidiará tu trabajo.

Así dicho, tener que empezar todo desde el principio continuamente no suena a una premisa muy divertida, pero desde Studio Wildcard han sabido dar con una fórmula dispuesta a picar a sus usuarios: como decíamos antes, estos servidores se reiniciarán cada mes con la llegada de un nuevo meteorito, haciendo que todo lo que hayamos logrado durante ese tiempo se pierda, pero también dándonos una oportunidad de empezar de nuevo y hacerlo aún mejor, comprobar cuan lejos podemos llegar, y para hacerlo más interesante se establecerán una serie de logros o metas que conseguir. ¡Demuestra hasta dónde puedes llegar!

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post