16 abril, 2024

Los franceses llegarán a Battlefield 1 mediante DLC

Por fin puedes revisar los requisitos de Battlefield 1 y comprobar si tu PC puede mover el esperado shooter de DICE y Electronic Arts.Por fin puedes revisar los requisitos de Battlefield 1 y comprobar si tu PC puede mover el esperado shooter de DICE y Electronic Arts.

No han sido pocas las críticas que le han llovido al nuevo y esperado Battlefield tras hacerse pública la lista de facciones disponibles en el título, dónde destacaban especialmente la ausencia de ejércitos tan importantes durante el transcurso de la Primera Guerra Mundial como los franceses, los rusos o los canadienses. Al respecto de esta polémica, desde DICE se han pronunciado para confirmar que sí que veremos a uno de ellos: los franceses llegarán a Battlefield 1 mediante un DLC.

Los franceses llegarán a Battlefield 1 mediante un paquete de contenido descargable.
Los franceses llegarán a Battlefield 1 mediante un paquete de contenido descargable.

No es que esta decisión haya acarreado menos polémica, que digamos. Desde el estudio se han afanado en señalar que durante el modo campaña sí que nos encontraremos con diferentes bandos, pero que para el modo multijugador en el juego base solo encontraremos los siguientes ejércitos: ingleses, alemanes, austro-húngaros, italianos, otomanos y americanos.

Así será cómo los franceses llegarán a Battlefield 1

En una entrevista con el portal francés Le Monde, Julien Wera de DICE ha querido reconocer la importancia que tuvo la contribución del ejército francés en la Gran Guerra, y señala que precisamente por ello no estarán incluidos en el juego base: “En Battlefield 1 queremos centrarnos en las historias poco conocidas de la Gran Guerra, sorprender a los jugadores. Eso no significa que ignoremos la importancia del ejército francés durante la guerra, y por eso podréis encontrarlo en el modo campaña.”

Dicho esto, ha confirmado su llegada también al modo multijugador de Battlefield 1 haciéndole un “tratamiento especial” lanzándolo como un contenido descargable Premium completo con posterioridad a la salida del título. De cuándo podríamos ver este contenido o si será gratuito o de pago no se ha pronunciado. Sobre los ejércitos ruso o canadiense tampoco ha hecho más comentarios, por lo que tocará seguir esperando para comprobar si se terminan incorporando de la misma manera.

Battlefield 1 llegará a Xbox One, PC (Origin) y PlayStation 4 el próximo 21 de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post