19 abril, 2024

Los Goonies y Harry Potter en LEGO Dimensions

Los Goonies y Harry Potter en LEGO DimensionsLos Goonies y Harry Potter en LEGO Dimensions

Tenemos nuevos packs para LEGO Dimensions, con Los Goonies en nuestro top para gastar la pasta. Pero también llegan otras franquicias al juego con figuritas y piececitas de Warner Bros. Porque Harry Potter se une a la fiesta como uno más junto a LEGO City.

YouTube player

El lanzamiento de tres packs nuevos nos hace pensar en el éxito de este modelo de negocio. El de las figuritas con juego. Porque, tras ver la retirada de Activision con Skylanders o Disney Infinity, nos empezaba a salir sentimiento de culpa. Por no haberlo comprado todo el primer día.

Los Goonies, Harry Potter y LEGO City

Cuando hablamos de packs nuevos para LEGO Dimensiones, esta vez toca hacer de Los Goonies en primer lugar. Porque es una de nuestras franquicias fetiche, desde la tierna infancia. Aunque a los nuevos les suene a antes de Jack Sparrow y viejo de narices.

El Level Pack de Los Goonies para LEGO Dimensions incluye un nivel entero con Slothy, dentro del escondrijo de los Fratelli. Sí, ese restaurante donde no solo el agua es turbia. Willy el Tuerto será nuestro objetivo y con esto tenemos bastante. No queremos saber más, porque es compra segura, aunque entre también la casa de Mickey, la caleta del Infierno, los muelles de Goon… y una buena colección de personajes.

Para la parte física del pack tenemos a Slothy, con chocolate y todo, el barco de Willy el Tuerto y el piano ese que… Bueno, habrás visto la peli mil veces, así que no te vamos a contar más. ¡Cómpralo y salva el barrio de los especuladores inmobiliarios!

El pack de Harry Potter incluye la figurita de Hermione Granger y hechizos conocidos. Con este se desbloquea una arena para jugar en modo competitivo. Además, se incluye una aventura con los escenarios de Hogwarts, Hogsmeade o el callejón Diagon, con un vehículo 3 en 1, el Buckbeak the Hippogriff.

Por último, el Fun Pack de LEGO City trae la figura Chase McCain, que se convierte en minero para romper bloques plateados o en bombero para apagar incendios. Tendremos que seguir la pista a los malos, cambiar de aspecto y desbloquear habilidades varias. Como áreas nuevas tendremos la base lunar Blackwell y la comisaría de policía LEGO. Además, el helicóptero 3 en 1 nos puede dar una vista diferente de LEGO City en este Dimensions.

Bueno, ¿qué te parece tener a Los Goonies en LEGO Dimensions? No nos digas que tienes excusa para seguir alejado de este último reducto de los juegos con figuritas

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post