19 abril, 2024
metal-gear-solid-5-phantom-pain-juegos-de-konami-para-la-tgs-2014

Tras el E3 2014 y la Gamescom 2014, la Tokyo Game Show 2014 es la última feria de videojuegos de las importantes que nos queda del año. La guerra de las consolas se mueve esta vez a Japón, y las compañías que son fuertes en dicho país no perderán la oportunidad de intentar ganar la guerra con sus presentaciones. Por eso, hoy os adelantamos los juegos de Konami para la TGS 2014.

Y es que aunque la TGS 2014 aún no se ha llevado a cabo, tras la conferencia más que anticipada de Sony la sensación que se nos ha quedado en el cuerpo es otra. Y no, la jugada de Microsoft no pasa por realizar una conferencia, sino que apuesta directamente por tirar de juegos en territorio nipón con un interesante lineup. Konami (y por ende, Kojima Productions) no es una excepción en este sentido.

Los juegos de Konami para la Tokyo Game Show 2014.
Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, entre los juegos de Konami para la Tokyo Game Show 2014.

Los juegos de Konami para la TGS 2014 pertenecen, como no podía ser de otra manera, a sus dos sagas más explotadas últimamente: Metal Gear Solid y Pro Evolution Soccer.

  • Metal Gear Solid V The Phantom Pain y Metal Gear Solid V Ground Zeroes, juego y prólogo respectivamente, estarán presentes en el Tokyo Game Show 2014. La presencia del primero de ellos es lógica, ya que todavía no ha visto la luz y lleva años levantando pasiones, mientras que la del segundo posiblemente se justifique por la llegada de Xbox One a China y Japón en septiembre. Se dejarán querer en vídeo y estarán en el escenario, por lo que es de suponer que se llevará a cabo algún tipo de conferencia.
  • Por otra parte, PES 2015 también intentará ganarse al público en la feria japonesa, estrenándose en la nueva generación. Tendrá una demo jugable, pero mucho tendrá que hacer para remontar la situación tras un año de retraso generacional respecto a FIFA y teniendo en cuenta que FIFA 15 llega antes… y también mejor, probablemente.

Y hasta aquí lo que podemos leer en lo que respecta a Xbox 360, Xbox One y Konami de la Tokyo Game Show 2014. Si queréis leer el resto de juegos de Konami para la TGS 2014 (algunos para las consola de Sony y Nintendo y muchos más para smartphones), podéis echar un vistazo a su página oficial. Una lástima, eso sí, que P.T. Silent Hills vaya a ser exclusivo de PS4.

El feria japonesa se llevará a cabo del 18 al 21 de septiembre en Japón y será ahí donde podremos ver el estado actual de los juegos de Konami para la TGS 2014. ¿Qué esperáis de la última gran feria del año?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post