23 abril, 2024

Los juegos gratis de Games With Gold para Agosto 2014

crimson-dragon-games-with-gold-agosto-2014

Ya sabemos cuáles son los juegos gratis de Games With Gold para Agosto 2014 en Xbox One y Xbox 360. Aunque lo de gratis lo ponemos por eso de que alguien entra de rebote cuanto lo ve destacado… Y, bueno, si has asumido el doste de Xbox LIVE Gold, puedes hacerte la ilusión de que ya no tienes que pagarlos. Todo está en tu cabeza.

Crimson Dragon y Strike Suit Zero son los juegos gratis con Games With Gold para Agosto 2014 en Xbox One
Crimson Dragon y Strike Suit Zero son los juegos gratis con Games With Gold para Agosto 2014 en Xbox One.

Microsoft ha desvelado los cuatro juegos que entran en la promoción Games With Gold de Agosto 2014. Estos son Crimson Dragon para Xbox One y Dishonored en Xbox 360. Pero, ¿de dónde nos hemos sacado eso de cuatro títulos?
Vayamos por partes. Crimson Dragon, el heredero espiritual de los míticos Panzer Dragon de SEGA, estará en Xbox One a partir del 1 de agosto como título principal. Y sí, se trata de un juego que solo se ha distribuido en formato digital, nada de Blu-Ray. Aunque esto no impide que se lo considere como uno de los exclusivos que Microsoft defendió en la ventana de lanzamiento de Xbox One.

Por otro lado, Strike Suit Zero: Director’s Cut reemplazará a Guacamelee: Super Turbo Championship Edition y Max: The curse of brotherhood. Este último llevaba a la espera de que lo descargáramos desde primeros de junio, así que ya deberías tenerlo en tu colección… más que nada, porque es uno de los mejores que hemos tenido en el catálogo de Xbox One durante meses.

Los dos juegos mencionados estarán disponibles para los usuarios de Xbox LIVE Gold, la opción de pago, entre el 1 y 31 de agosto. Después, seguramente sean sustituidos por otros dos nombres del catálogo que ya conocemos. Aunque también podemos mantener la esperanza de que sean más juegos… o títulos de mayor calado e incluso distribuidos por terceros, no solo de Microsoft.

En cuanto a Xbox 360, Motocross Madness estará disponible la primera quincena y el resto del mes tendremos Dishonored a nuestra disposición. Es decir, parece que la generación anterior sigue por delante en cuanto a calidad de los juegos que se incluyen en la promoción. Al menos, si nos guiamos por las notas y ventas, claro. El resto es subjetivo.

¿Te gustan más los juegos de Games With Gold para Agosto 2014 o prefieres los de meses anteriores?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Los comentarios están cerrados.