20 abril, 2024

Los logros de Xbox One en Xbox.com… por fin

Por XboxManiac Jun28,2014 #interfaz #Logros
logros-xbox-one-xbox-com

Si echas de menos poder ver tus logros de Xbox One en Xbox.com, pronto tendrás otras cosas de las que preocuparte. Major Nelson ha anunciado que esta opción está terminada y pronto funcionará. Sin ir más lejos, habla de la semana próxima. Además, ha lanzado un vídeo en el que se muestran algunas de las opciones nuevas para ver cuando visitamos nuestros perfiles online. ¡Que no pare la fiesta!

Xbox One Profile Coming to Xbox.com

La página del perfil en Xbox LIVE ha cambiado totalmente para que veamos mejor nuestros progresos y reputación. En ella tendremos clips de vídeo para verlos conforme los subamos, aunque tendremos también varios filtros para elegir cuáles queremos tener delante.

Nuevo perfil de logros en Xbox One
Así es el nuevo perfil de logros en Xbox One

En cuanto a los logros, podremos compartir los iconos, verlos y compararlos con los de nuestros amigos. Es decir, parece que por fin empiezan a integrarse nuestros perfiles heredados de Xbox 360 con los nuevos. Aunque, de momento, el cambio de una generación a otra va más despacio de lo que nos gustaría. Lo cierto es que desde Microsoft ya nos avisaron que sería un proceso largo, pues hay mucho trabajo que hacer desde cero. No se pueden importar las opciones directamente desde 360 a One, pues se trata de arquitecturas distintas y separadas en el terreno online. Es más, parece que en Xbox One todo lo que vemos en pantalla son aplicaciones independientes que requieren su tiempo y espacio. No están en funcionamiento todo el rato y la idea es que sean islas independientes, que no interfieran unas con otras. De ahí que, por ejemplo, la nueva opción de ver nuestro perfil de logros anclado a la derecha de la pantalla, haya tardado en llegar. No ha sido cosa de un día para otro, precisamente… aunque habría estado bien que llegara el día de lanzamiento.

Dinos, ¿qué te gustaría que se añadiera o cambiara en tu perfil de Xbox One… o te gusta tal cual está?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post