24 abril, 2024

Los luchadores de Tekken 7 en imágenes

Galería de los luchadores de Tekken 7 luciendo palmito.Galería de los luchadores de Tekken 7 luciendo palmito.

Algunos de los luchadores de Tekken 7 se han dejado ver en más de una ocasión por estos lares en forma de imágenes y diferentes vídeos de vídeos, como algunos gameplays o la espectacular introducción que pudimos ver ayer. Hoy, toca repetir… aunque en otro formato.

Galería de los luchadores de Tekken 7 luciendo palmito.
Galería de los luchadores de Tekken 7 luciendo palmito.

Con motivo de su inminente lanzamiento en máquinas recreativas japonesas, Bandai Namco ha tenido a bien compartir con los usuarios imágenes de los luchadores de Tekken 7 la mar de molonas. No están todos, pero a nadie le amarga un dulce, ¿verdad?

En Tekken 7 se tocará uno de los temas más interesantes de la historia de la saga: el origen de ese gen diabólico que transforma a los miembros del clan Mishima en máquinas de matar inhumanas. Por el camino se destapará también la historia de la mujer de Heihachi, con todo lo que ello conlleva. Ha llegado la hora de sacar los trapos sucios, y como era de esperar, será por las malas.

Entre los luchadores de Tekken 7 que podemos ver en la galería que hoy nos ocupa, encontramos tanto a clásicos de la franquicia como a los nuevos personajes que Katsuhiro Harada (responsable de la saga) ha ido revelando a lo largo de los últimos meses. Shaheen, Lucky Chloe, Law, Asuka, Paul… ¿Echáis a alguno de menos? En la Tekkenpedia (sí, algo así existe) repasan todos los personajes confirmados hasta la fecha, los que tienen números y motivos para volver y otros rumores similares.

Galería de los luchadores de Tekken 7

El 18 de febrero podremos ver a los luchadores de Tekken 7 en movimiento con la llegada de su versión recreativa a Japón. Más adelante también sabremos algo más de él por su presencia en el EVO 2015… y de momento, su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 sigue apuntando a 2015, pero sin contar con una fecha oficial. Y aunque las prisas no son buenas, teniendo en cuenta la ausencia de Street Fighter 5 en la consola de Microsoft no sería mala idea apretar el acelerador en su lanzamiento en consola.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post