Los mejores goles de FIFA 15 en vídeo

Si tenéis ganas de ver los mejores goles de FIFA 15 que la élite mundial es capaz de conseguir, no os perdáis la recopilación semanal de EA Sports.

Amantes del deporte rey, estrenamos una sección por estos lares que seguro motivará a algunos y deprimirá a otros tantos por motivos obvios. Ha llegado el momento de repasar los mejores goles de FIFA 15 en Xbox One y otras consolas… ¿estaréis a la altura de la élite mundial? Probablemente no, pero no por ello que desmotivarse.

Los mejores goles de FIFA 15 ya están aquí para dejaros con la boca abierta.

Los mejores goles de FIFA 15 ya están aquí para dejaros con la boca abierta.

EA Sports cuelga de forma semanal los mejores goles de FIFA 15 que los usuarios han compartido con ellos en Youtube, y sin duda es una genial manera por un lado de motivar a aquellos que poco a poco intentan mejorar sus cualidades con el balón en los pies (y el mando en las manos) y por otro de demostrar lo que es posible llegar a conseguir en la última iteración del simulador de fútbol por excelencia durante los últimos 7 años. Nosotros ya os lo adelantamos en nuestro análisis de FIFA 15, pero una imagen vale más que mil palabras y un vídeo, dependiendo de sus FPS, más que mil imágenes.

Como es de esperar, los mejores goles estarán protagonizados por los equipos de los mejores jugadores del juego por su valoración general. Pese a que el juego en equipo sea primordial para conseguir superar las defensas rivales, en ocasiones la calidad individual es suficiente para regatear a medio equipo rival y permitir al jugador de turno chutar desde 30 metros para que su misil atraviese la escuadra. ¿Juan Palomo? No, más bien Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Arjen Robben. Todos han mirado el tutorial de cómo meter goles de falta directa y predican con el ejemplo.

Sin más dilación, os dejamos con los mejores goles de FIFA 15 recopilados desde su lanzamiento, y a partir de entonces cada semana actualizaremos estas líneas con el nuevo vídeo correspondiente. ¡Toca ponerse el babero!

Mejores goles de FIFA 15 – Semana 12


Semana 1

Semana 2

Semana 3

Semana 4

Semana 5

Semana 6

Semana 7

Semana 8

Semana 9

Semana 10

Semana 11