19 abril, 2024

Los marines de Warhammer 40K Space Hulk Deathwing en Xbox One

space-hulk-deathwing-warhammer-40000

Space Hulk Deathwing traerá Warhammer 40K a Xbox One dentro de unos meses. Aún no sabemos cuándo, pero si quieres hablar con cetas en lugar de eses tienes nuestra bendición. Eso sí, seguro que tu vida no será tan plácida como la de los marines que lucharán en primera persona por el Emperador y una tarjeta llena de pasta.

Space Hulk: Deathwing - Summer Trailer

El juego de Streum On Studio y Cyanide Games, que tienen parte de las licencias para hacer títulos con la franquicia Warhammer, es una variación que a algunos les escamará. Aunque, con tantos juegos en primera persona que han usado elementos del univerdo 40K, tampoco hay por qué alarmarse demasiado. De momento, tenemos el vídeo de presentación, que mantiene el nivel de otros lanzamientos anteriores. Aunque tampoco es que aclare mucho qué nos vamos a encontrar. Ni siquiera sabemos si tendrá cooperativo, aunque esto se ha convertido en algo más habitual con la nueva generación. De la fecha, nos cuentan que va para largo y que está siendo desarrollado solo para ordenadores y consolas actuales.

Space Hulk Deatwing lleva el universo Warhammer 40.000 a los FPS en Xbox One
Space Hulk Deatwing lleva el universo Warhammer 40.000 a los FPS en Xbox One.

Como solución para tener un juego sólido y lanzarlo en varias plataformas al mismo tiempo, Cyanide ha optado por Unreal Engine. En él, encarnaremos el papel de Librarian of the Deathwing, con sus poderes psíquicos y las armas que más daño hacen. Los enemigos, xenomorfos que caerán como moscas, lo van a tener difícil ante bolters, cañones, espadas de fuerza y puños de tamaño descomunal. Vamos, para qué molestarnos. Si no te gusta Warhammer 40K, empieza a aficionarte. Si eres fan, no hay nada que podamos añadir.

Nos quedamos con la buena noticia. Un juego más llegará a Xbox One. Se llama Space Hulk Deathwing y se sumará a tu colección de títulos de Warhammer. ¿Alguien ha visto algún verdoso, comeflores o cualquier otra cosa de esas en el vídeo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post