16 abril, 2024

Los personajes de Dragon Age Inquisition en vídeo

Los personajes de Dragon Age Inquisition se presentan en vídeo.

Aunque lleve ya una semana entre nosotros, Bioware no cesa en su empeño de que conozcamos a fondo a todos los personajes de Dragon Age Inquisition que nos acompañarán a lo largo de nuestra aventura. El motivo es sencillo: poner los dientes largos a los que todavía no se han dejado seducir por el juego, porque el resto de usuarios ya los conocen en profundidad. No en vano, su sistema conversacional es de lo mejorcito que podemos encontrar en la nueva generación.

Los personajes de Dragon Age Inquisition se presentan en vídeo.
Los personajes de Dragon Age Inquisition se presentan en vídeo.e

Entre los personajes de Dragon Age Inquisition que nos encontraremos en nuestras desventuras por cerrar grietas a una suerte de dimensión infernal con tal de salvar el mundo y lo que surja, habrá sujetos de todos los tipos y colores. Pero mejor echad un vistazo a los siguientes vídeos de la serie documental que Electronic Arts y Bioware han preparado, que hablan por sí solos. Los que tengáis una sensibilidad extrema por los spoilers, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Recordad, si sois usuarios de EA Access en Xbox One podéis jugar 6 horas a Dragon Age Inquisition sin pasar por caja. Como demo no tiene precio.

Personajes de Dragon Age Inquisition: Varrick y Blackwall

DRAGON AGE™: INQUISITION Followers Gameplay Series – Varric & Blackwall

Al principio de nuestro viaje conoceremos a Varrick, una especie de francotirador al que le encanta provocar y al que le cuesta horrores mantener la boca cerrada. Algo más adelante, Blackwall, un guerrero experimentado al que le pesa todo lo que ha visto en la guerra, también prestará su espada a la causa.

Personajes de Dragon Age Inquisition: Solas y Cole

DRAGON AGE™: INQUISITION Followers Gameplay Series – Solas & Cole

Entre los personajes de Dragon Age Inquisition también crucaremos nuestros caminos con Solas, un elfo erudito y mago al que le encanta viajar y aprender de otras culturas. Por otro lado, Cole es un espíritu humanoide capaz de pasar desapercibido hasta límites insospechados.

Personajes de Dragon Age Inquisition: Vivienne y Cassandra

DRAGON AGE™: INQUISITION Followers Gameplay Series – Vivienne & Cassandra

No podemos pasar por alto a Vivianna, una hechicera tan poderosa como ambiciosa que intentará proteger todo lo que ama a base de quemar todo lo que no ama (así funciona el mundo). Cassandra, por su parte, es una guerrera que se deja guiar por la verdad y el honor. Un hombro sobre el que apoyarse en los momentos difíciles.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post