19 abril, 2024

Los problemas de Dead or Alive 5 Last Round en Xbox One

Los problemas de Dead or Alive 5 Last Round en Xbox One son bastante serios.Los problemas de Dead or Alive 5 Last Round en Xbox One son bastante serios.

No estamos teniendo suerte últimamente con los juegos de lanzamiento, para qué negarlo. Los problemas de Dead or Alive 5 Last Round en Xbox One son los últimos en subirse a un carro que rebosa de lanzamientos que ni con un parche de salida se mantienen estables.

Los problemas de Dead or Alive 5 Last Round en Xbox One son bastante serios.
Los problemas de Dead or Alive 5 Last Round en Xbox One son bastante serios.

Está de moda sacar títulos sin terminar, y aunque no parece el caso del juego de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja (tendría delito siendo la tercera versión de Dead or Alive 5…), los usuarios de Xbox One están sufriendo en sus carnes los problemas de Dead or Alive 5 Last Round… que básicamente consisten en que deja de funcionar, congelando la consola y obligándonos a reiniciar todo el sistema, independientemente del tipo de partida que se esté llevando a cabo. Vaya, ese tipo de problemas que no se pueden pasar por alto.

Los problemas de Dead or Alive 5 Last Round sólo están presentes en la versión de Xbox One, si nos guiamos por las quejas de los usuarios de dicha plataforma en diferentes foros y redes sociales. Team Ninja ya ha reconocido estar trabajando codo con codo con Microsoft y Sony en el tema, por lo que es de esperar que tarde o temprano haga acto de presencia un parche que ponga solución a la situación.

Dead or Alive 5 Last Round es la versión de nueva generación de Dead or Alive 5 Ultimate, que a su vez era la versión mejorada y con más contenido de Dead or Alive 5. Vaya, que estamos ante el estreno de la saga en Xbox One, trayendo consigo bastante contenido (nuevo por un lado y reciclado anteriormente de pago pero ahora incluido de serie por otro) y ofreciéndonos también una vertiente parecida al free to play con Dead or Alive 5 Core Fighters, una especie de versión de pago algo capada pero bastante barata con la que comprobar de qué pasta está hecho el juego antes de pasar por caja del todo, por si no os había quedado claro con su tráiler de lanzamiento.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post