25 abril, 2024

Los puzzles de Lara Croft and the Temple of Osiris

Los puzzles de Lara Croft and the Temple of Osiris nos pondrán a prueba... y si tenemos amigos, a ellos también.Los puzzles de Lara Croft and the Temple of Osiris nos pondrán a prueba... y si tenemos amigos, a ellos también.

Los puzzles de Lara Croft and the Temple of Osiris son los protagonistas en el primer diario de desarrollo que Square Enix ha compartido con nosotros de su próximo título descargable, que por un lado cumple con la función de ser un aperitivo de cara a Rise of the Tomb Raider y por otro intentará devolver el buen sabor de boca que dejó su antecesor, Lara Croft and the Guardians of the Light.

Los puzzles de Lara Croft and the Temple of Osiris nos pondrán a prueba... y si tenemos amigos, a ellos también.
Los puzzles de Lara Croft and the Temple of Osiris nos pondrán a prueba… y si tenemos amigos, a ellos también.

En el título que hoy nos ocupa acompañaremos a Lara en una aventura bastante peligrosa. Junto a otro arqueólogo, ha irrumpido en un templo olvidado y por ello han sido maldecidos con una marca mortal que, como su propio nombre indica, terminará por matar a nuestra adorable protagonista más temprano que tarde. La única forma que tienen de sobrevivir es colaborar con un par de semidioses que pasaban por ahí, lo que nos lleva a los puzzles de Lara Croft and the Temple of Osiris.

Y es que si un par de semidioses requieren de nuestra ayuda, será porque se trata de algo importante. No vamos a entrar en más detalles sobre su argumento, pero está claro que los viajes de Lara podrán terminar abruptamente si no sabe superar los diferentes puzzles de Lara Croft and the Temple of Osiris. Como podéis ver en el vídeo que hoy nos acompaña, los habrá de todo tipo y muchos necesitarán de la cooperación de diferentes personajes para poder ser resueltos. Tranquilos, si jugáis solos la IA os ayudará.

Lara Croft and The Temple of Osiris Developer Diary ~ Puzzles 101

Lara Croft and the Temple of Osiris llegará de forma digital a Xbox One, PS4 y PC el próximo 9 de diciembre de la mano de Crystal Dynamics. ¿Estáis preparados para afrontar los peligros que nos esperan en el Templo de Osiris?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post