29 marzo, 2024

Así son los vehículos de Battlefield 1 en acción

Electronic Arts se enfrenta a un ataque a su estructura digital que provocó problemas en los servidores de Battlefield 1 la pasada noche.Electronic Arts se enfrenta a un ataque a su estructura digital que provocó problemas en los servidores de Battlefield 1 la pasada noche.

Cada vez queda menos para que llegue la Gamescom y podamos descubrir las últimas novedades acerca de la esperada nueva entrega de la saga Battlefield, y mientras tanto DICE aumenta la expectación con un nuevo tráiler que nos enseña cómo son los vehículos de Battlefield 1.

Battlefield 1 Gameplay Series: Vehicles

Los vehículos en tiempos de guerra siempre han sido una de las bazas más importantes de cada bando según su utilidad, y esto es algo que en Battlefield 1 han querido reflejar con el mayor realismo posible. Con la historia que tienen estos mismos en el resto de la saga Battlefield, DICE ha querido incluir una mayor variedad y darles más libertad de movimientos, llevando el concepto de los mapas del juego hasta el límite.

Los vehículos de Battlefield 1 te harán controlar la batalla

Todo esto se puede ver en el nuevo tráiler, que os dejamos sobre estas líneas, y dónde sus desarrolladores explican cuales fueron sus ideas y motivaciones a la hora de implementarlos. Patrick O’Shaughnessy, diseñador del apartado de vehículos, dice lo siguiente: «Muchos de los vehículos de combate que vemos hoy en día en los cuerpos militares tienen su origen en la Primera Guerra Mundial, incluyendo los aviones de combate, los que trasladaban bombas, o los coches blindados, pero sin lugar a dudas la mayor innovación en vehículos de combate fueron los tanques

Sobre los impresionantes tanques se habla durante el vídeo, describiéndolos como «enormes bestias que toman el control del campo de batalla y de los que tendrías que tener miedo». Al respecto de tanques y aviones también explican cómo ha sido la creación de dos nuevas clases de combatientes, los pilotos de tanque y de avión, en los que automáticamente nos convertimos cuando nos hacemos con el control de uno de estos poderosos vehículos.

Battlefield 1 tiene previsto como fecha de lanzamiento el próximo 21 de octubre, y verá la luz en las plataformas Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post