29 marzo, 2024

Lugar y fecha para la conferencia de Microsoft en el E3 2014

e3-2013-conferencia-de-microsoft

Tan sencillo como presentar juegos exclusivos, servicios únicos, desarrolladores que exploten el potencial de Xbox One, calidad y buen precio… estos ingredientes pueden hacer que Microsoft triunfe en su conferencia del E3 2014. Un evento que tendrá lugar en Los Angeles, a las 9:30 hora local (Pacific Time), pero que se calentará durante un buen rato antes. Mientras miles de privilegiados hacen cola alrededor del Galen Center.

Microsoft prepara su conferencia del E3 2014 con los juegos como protagonistas
Microsoft prepara su conferencia del E3 2014 con los juegos como protagonistas.

El lugar es relativamente nuevo, pero ya ha albergado ceremonias por todo lo alto, como las ligas de LoL o las audiciones de Factor-X, volverá a ser un sitio lleno de magia el próximo 9 de junio. En España, se verá desde las 18:30h, por eso del cambio horario. Parece que la experiencia del año pasado (calificada como mala por parte de los analistas) no ha hecho que Microsoft cambie de espacio para esta ocasión, donde los juegos prometen ser protagonistas, como también anunciaron hace 12 meses para el E3 2013.

Para esta vez, han puesto nombre propio a la conferencia de Microsoft en el . Se llamará Game On. Un título que nos invita a pensar en juegos, por encima de todo, que es lo único de Xbox que suele llegar a los usuarios de la Península Ibérica casi al mismo tiempo que en Estados Unidos. Esperemos que este año, por fin, los fans de las consolas de Microsoft salgan de la conferencia con una sonrisa que ni los más tramposos, mentirosos, chulos o despiadados charlatanes sean capaces de borrar en las horas y días posteriores. La ilusión de muchos que han confiado ciegamente en Xbox One está en juego.

Y tú, ¿qué esperas de la conferencia de Microsoft y Xbox en el E3 2014? ¿Crees que habrá muchas sorpresas agradables esta vez? ¿Se centrarán de nuevo en el mercado de Estados Unidos o habrá algo interesante para todo el mundo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post