28 marzo, 2024

Machinima Wingman con Titanfall y Xbox One

titanfall-machinima-wingman

Machinima Wingman se estrenará con Titanfall en Xbox One. ¿Y de qué se trata? Sencillo, es un canal más para la app que tenemos desde noviembre en la consola. Eso sí, tendrá mucho que ver con el juego nuevo de Respawn Entertainment y Electronic Arts, porque se centrará en este. Partidas, consejos y una buena colección de vídeos como los que vemos de otros juegos. Todo reunido en un lugar, para evitar búsquedas eternas, por mucho que te gusten Bing y Kinect.

YouTube player

El pistoletazo de salida para Machimina Wingman de Titanfall será el 13 de marzo, pero esto no quita para que ya tengas una buena colección de vídeos que ver en la aplicación. Solo tienes que instalarla en tu Xbox One y empezar a buscar, si aún no lo has hecho. Pero, ¿qué tiene esta opción frente al PC, móvil, tablet, etc.? Sencillo, que con Xbox One puedes usar funciones como Snap y jugar mientras tienes Machinima en un lateral de la pantalla. Aunque, en este sentido, quizá te llame más la opción de tener los mensajes directos y los controles de streaming para Twitch TV, que también funcionarán con Titanfall.

Machinima Wingman para Titanfall en Xbox One
Machinima Wingman llega para Titanfall en Xbox One.

Centrándonos en Machinima Wingman, que funciona con todos los juegos, el comando que lo arranca es «Xbox, Snap Machinima«. Esto nos enseña los vídeos populares, la lista de reproducción o todos los juegos disponibles, así como la puntuación para cada uno de sus canales. La verdad, es una forma más sencilla de acceder a los contenidos que con los menús tradicionales. Al menos, lo es si le pillas el truco a Kinect y su reconocimiento de voz. Por supuesto, también podemos usar el gamepad, pero no mola tanto… ¿o sí?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post