23 abril, 2024

Mañana Halloween llega a The Long Dark

Mañana Halloween llega a The Long DarkEl modo historia de The Long Dark llegará más tarde de lo esperado, pero mucho más grande y mejor.

Si os gustan los juegos del género survival seguramente conozcáis The Long Dark, un título independiente que constituye el juego debut de Hinterland Studio, un equipo de veteranos de la industria que causó sensación con su campaña de Kickstarter y que ha lanzado el título en PC y Xbox One. Pues bien, el popular survival se ha subido al carro de las fechas festivas con una actualización de lo más aterradora, Halloween llega de The Long Dark esta semana.

The Long Dark - 4 Days of Night (Halloween Event)

Así, a través de un nuevo tráiler que puedes ver sobre estas líneas, el estudio canadiense ha mostrado su tétrico evento, que lleva por nombre «4 días de noche», y que dará comienzo mañana 28 de octubre y durará hasta el próximo 1 de noviembre. El horario previsto para que los cambios empiecen a causar sus efectos es a partir de las siete de la tarde, hora española, del viernes, y hasta la misma hora del martes 1 de noviembre.

Halloween llega a The Long Dark con la desaparición del sol

En esta nueva actualización, podremos encontrar las siguientes adiciones y novedades con motivo de la noche de las brujas:

  • Oscuridad perpetua: durante este lapso de tiempo el sol no saldrá.
  • Las fuentes de luz, como por ejemplo las linternas, durarán el doble de tiempo.
  • Lobos demonio.
  • Pasteles de calabaza estrategicamente escondidos que aportarán calor y servirán para alejar animales salvajes.
  • Aperitivos altos en calorías que podrás encontrar en boles de caramelos.
  • Espantapajaros que señalarán hacia la localización de objetos raros y poco usuales.

Desde los foros de Hinterland avisan que esta actualización afectará a las partidas que tengas ya en progreso, tanto en el modo Sandbox o de mundo abierto como en el apartado de desafíos, por lo que si te preocupa perder tus progresos en estas áreas, lo mejor es que optes por empezar una nueva partida dedicada a los cuatro días del evento de Halloween.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post