28 marzo, 2024

Mando Hori Fighting Commander para Xbox One

Mando Hori Fighting Commander para Xbox OneMando Hori Fighting Commander para Xbox One

Si te gustan los juegos de lucha, ya sabes que hay mandos arcade con sus botones grandes y palancas con electroimanes. Pero también tenemos el Hori Fighting Commander y otras opciones que son más asequibles. Con un diseño consolero que le encanta a muchos.

Así se presenta el mando Hori Fighting Commander para Xbox One.
Así se presenta el mando Hori Fighting Commander para Xbox One.

Todo es cuestión de gustos y presupuesto, como casi todo, pero vamos a ver por qué en Hori se empeñan con sacar este tipo de dispositivos para Xbox One.

Hori Fighting Commander nos suena

La verdad es que, si miramos el cajón de los mandos… los cajones, cajas y armarios, tenemos muchos candidatos a confundurse con el Hori Fighting Commander. Pero bueno, vamos a darle valor a la novedad y aprendamos cuál es el objetivo del fabricante esta vez.

Los botones del Hori Fighting Commander se pueden configurar para intercambiar funciones.
Los botones del Hori Fighting Commander se pueden configurar para intercambiar funciones.

De momento, lo podemos comprar por Internet, pues el Hori Fighting Commander se ha lanzado oficialmente en Norteamérica. El principal mercado mundial de Xbox One, donde parece haber muchos interesados por esta solución para juegos de lucha.

El Hori Fighting Commander tiene licencia oficial de Microsoft y es compatible tanto con Xbox One como 360 y PC (gracias al X-Input). Viene equipado con una cruceta tradicional y botones bien grandes. Además, incluye un selector R/L para intercambiar las funciones de los gatillos y botones superiores.

Parece que vamos a poder personalizar los botones más allá de lo que permiten los juegos, de forma rápida y sencilla. Algo que se agradece en emuladores y cuando cambiamos entre títulos.

Como mando por cable, estamos ante uno más para la colección. Aunque, si nos quedamos solo en Xbox One, bienvenido sea. Promete velocidad, no tener que cambiar pilas y un diseño muy en línea con los clásicos de 16 bit… más Sega que Nintendo, eso sí.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post