Así es el mando Sport White Special Edition de Xbox One

Xbox presenta su nuevo controlador especial, el mando Sport White Special Edition, que iniciará una nueva línea de mandos personalizados.
Síguenos y da a Me gusta:

Durante el Episodio 5 del programa Inside Xbox pudimos asistir a la presentación del nuevo mando Sport White Special Edition para Xbox One, un nuevo controlador que llega pisando fuerte y dispuesto a ocupar un sitio de honor al lado de nuestra consola.

Así es el mando Sport White Special Edition.

Así es el mando Sport White Special Edition.

Inspirado por las tendencias actuales en el mundo de los deportes y sus atletas, el Sport White Special Edition será el primer mando de una nueva línea de controles oficiales de Xbox One pensados para los fans del deporte. Para ello, su diseño se ha centrado en una paleta de colores cargada de energía sobre una base blanca brillante – el mismo tono de blanco disponible en Xbox Design Lab, para aquellos que quieran comparar – con la parte trasera en un tono verde menta y los principales botones en una mezcla de gris y plateado.

Detalles del mando Sport White Special Edition

Los detalles del frontal con forma de diamante en tono gris se encuentran texturizados para favorecer un mejor agarre del mando, mientras que el panel trasero menta está diseñado para odrecer una mayor comodidad durante tu partida. Como la mayoría de los mandos oficiales de Xbox One, entre sus funcionalidades destaca que es sin cables, que incluye una entrada para auriculares de 3.5mm, y tecnología Bluetooth que permite su conexión instantánea con equipos Windows 10 o dispositivos de realidad virtual Samsung Gear VR. Además, Xbox ha confirmado el lanzamiento de un accesorio a juego: un Pro Charging Stand que, en principio, solo estará disponible en Estados Unidos, y que además de conjuntar la paleta de colores y materiales específicos del mando, nos permitirá cargar nuestro mando mientras lo exponemos.

El mando Sport White Special Edition tendrá su propio cargador Pro a juego.

El mando Sport White Special Edition tendrá su propio cargador Pro a juego.

El mando Sport White Special Edition es compatible con toda la familia de consolas Xbox One, y estará disponible a partir del próximo 31 de julio en Estados Unidos y Canadá, abriéndose su venta internacional a partir del 7 de agosto. El nuevo mando podrá comprarse al precio de 64,99 euros a través de la tienda oficial de Microsoft o en tiendas especializadas específicas – y en algunos casos incluirá promociones como suscripciones de prueba a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass.

Síguenos y da a Me gusta: