20 abril, 2024

El mando Xbox One Mini Controller ya es oficial

mando-xbox-one-mini-controller

El mando Xbox One Mini de A Power quizá no sea lo mini que esperabas para la nueva generación de consolas de Microsoft. Al mercado japonés y a todos en general le vendría bien una revisión de menor tamaño para Xbox One y Kinect… sin embargo, tenemos algo por donde empezar, un gamepad de menores dimensiones.

Este mando Xbox One Mini tiene un diseño que recuerda casi al 100% al del original. Sin embargo, no lo veremos de serie con la consola, pues se trata de una licencia oficial para un tercero. Power A ha colaborado con Microsoft para ofrecer otra alternativa que se suma a las de fabricantes que intentan contentar a usuarios que no se adaptan bien al mando original de Xbox One.

Las funciones que incorpora este mando Xbox One Mini, bautizado como Power A MiniSeries Xbox One Mini Controller, son las mismas del original. Está enfocado a manos más pequeñas o a quien se hace mejor a controladores de dimensiones reducidas. La precisión, según dicen, no se ha visto afectada y parece mejorar el problema de la zona cero con el stick analógico… aunque esto habrá que verlo.

El mando Xbox One Mini Controller viene en blanco o negro.
El mando Xbox One Mini Controller viene en blanco o negro.

El cable, porque lleva, tiene unos tres metros de longitud, así que nos podemos olvidar de baterías, a costa de cierta comodidad. Eso sí, no faltan varios motores en el interior del mando para proporcionar los efectos de vibración habituales.

Del precio, que ronda los 40 euros más gastos de envío, no se puede decir que sea una ganga. Aunque, de momento, solo parece estar disponible a través de Amazon en su tienda de Reino Unido, con lo que podemos esperar variaciones en el importe conforme llegue el 17 de octubre. Fecha en la que parece que se servirán los primeros pedidos.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post