18 abril, 2024

Mantenimiento en The Division programado para hoy

Hoy toca de nuevo jornada de mantenimiento en The Division, y parece que es muy necesaria tras el lanzamiento de la actualización 1.1 del último juego en llevar el sello de Tom Clancy en el título, ya que el gran número de bugs y exploits están entorpeciendo la experiencia de juego.

La jornada de mantenimiento en The Division corregirá los bugs de la actualización 1.1.
La jornada de mantenimiento en The Division corregirá los bugs de la actualización 1.1.

El primer paso que ha decidido tomar Ubisoft Massive para solucionar este asunto se dará en la jornada de mantenimiento de The Division programada para hoy, 21 de abril. Se espera que se parchee la incursión Falcon Lost, además de solucionar un buen número de problemas del juego y de la interfaz.

El Community Manager del juego, Natchai Stappers, ha dado los detalles del mantenimiento de The Division en los foros de Ubisoft.

Cambios que traerá el mantenimiento en The Division

Falcon Lost

– El APC solo recibirá daños por C4.
– Los personajes morirán cuando entren en el armario de spawn

Jugabilidad

– Las modificaciones para armas que se añadan automáticamente a un arma construida podrán desmantelarse adecuadamente.

Interfaz de usuario

– Se ha solucionado un fallo según el cual los objetos recolectados del vendedor de Recompensas se obtenían de forma irregular.

PC

– Se ha corregido un error que causaba la caída del cliente al usar código ASCII en el juego.

Esperemos que las soluciones a estos errores no causen la aparición de nuevos problemas, como ha sido el caso hasta el momento. Muchos usuarios se quejan, además, de que los jugadores que han utilizado los exploits para conseguir el mejor equipo de forma ilícita han desequilibrado la Zona Oscura sin remedio.

Para intentar paliar la situación, Ubisoft ha prometido dar Créditos Fénix gratis a todos los jugadores este fin de semana, así como castigar de alguna manera a lo que hayan usado el exploit de la Incursión.

Tom Clancy’s The Division - Incursions Trailer [EUROPE]

Tom Clancy’s The Division se puso a la venta el pasado 8 de marzo, para Xbox One y otras plataformas.

Related Post