25 abril, 2024

El mapa de Dark Souls 3 tiene app oficial

La aplicación oficial del mapa de Dark Souls 3 está disponible a partir de hoy para su descarga, tanto en la tienda iTunes de Apple como a través de Google Play para los dispositivos Android, de la mano de la conocida empresa Prima Games, la compañía que también ha sido responsable de la guía de estrategia oficial del juego.

Navegar por el mapa de Dark Souls 3 resultará más sencillo con esta app.
Navegar por el mapa de Dark Souls 3 resultará más sencillo con esta app.

En el caso de la versión para iOS, la aplicación del mapa de Dark Souls 3 requiere tener un firmware 8.0 o posterior, y puede utilizarse en un iPhone, iPad o iPod touch. El tamaño de la aplicación es de 27.8MB.

Por su parte, la versión para terminales Android necesita un firmware 4.1 o superior, y un espacio libre en el dispositivo de al menos 25MB.

Todos los secretos del mapa de Dark Souls 3 a tu disposición

La aplicación oficial del mapa de Dark Souls 3 será probablemente una ayuda inestimable a la hora de encontrar todas las hogueras, las arenas con jefes, los caminos ocultos, objetos, personajes no jugadores, portales de niebla, puertas secretas, escaleras, palancas, atajos y tesoros que se esconden en el juego.

Esta ayuda será tremendamente bien recibida por los muchos fans del juego que deseen recorrer todo el mapa y explorar cada rincón con todo detalle, o quizá navegar por el extenso mapa de forma más fluida y sencilla, si están encontrando el reto demasiado exigente.

Dark Souls III - Accursed Trailer | PS4, XB1, PC

Dark Souls 3, la última entrega de la saga Souls de Hidetaka Miyazaki, se puso a la venta el pasado 12 de abril para Xbox One y otras plataformas de juego menos interesantes, de la mano de From Software y Bandai Namco Entertainment, y recientemente hemos podido disfrutar de su espectacular tráiler de lanzamiento. ¿Vas a darle una oportunidad a la aplicación oficial del mapa de Dark Souls 3, Xboxmaniac?

Related Post