25 abril, 2024

Mapa de The Witcher 3 con el nuevo mundo

the-wither-3-mapa-mundo-xbox

Parece mentira que hayamos recorrido las tierras inventadas por Andrzej Sapkowski y aún no sepamos nada. El mapa de the Witcher 3 Wild Hunt nos enseña que siempre habrá sitio para plasmar la imaginación y, mientras existan videojuegos, nos perderemos por ellos sin remedio. Pero bueno, vayamos a lo que interesa, porque una imagen vale más que mil palabras mal puestas:

He aquí el Mapa de The Witcher 3 Wild Hunt, tal cual lo encontramos en la edición limitada.
He aquí el Mapa de The Witcher 3 Wild Hunt, tal cual lo encontramos en la edición limitada.

Este mapa de The Witcher 3 es como el que viene en el pack de la guía de estrategia del juego. Está disponible para quien reserve el juego, aunque ya sabemos que luego hay muchas formas de hacerse con la información. Solo hay que buscar unos cuantos monstruos, pillar su corazón, las garras y la piel, para después comerciar un poco por los puestos fronterizos. Lo bueno es que, si hacemos la reserva, dará igual que sea en formato digital o físico, tendremos el mapa.

The Witcher 3 Wild Hunt -- Collector's Edition UNBOXING [Official]

El resto del libro en que viene este mapa de The Witcher 3 Wild Hunt se compone de 96 páginas y ha sido diseñado por David S. Hodgson, como bien indican en brauma.com. Porque nosotros hemos intentado traer la información cuanto antes, en lugar de buscar datos fiables por ahí. También dicen que el juego, sin el mapa, tendrá un precio inferior en Amazon.

El 19 de mayo está cerca y desde entonces será cuando podremos explorar las tierras junto a Geralt y sus compañeros de aventuras. Pero, como bien se ve en el mapa de The Witcher 3, también habrá grandes extensiones de agua sobre las que navegar en busca de fortuna. Lo que hagamos al llegar a esas 10 islas que descubrimos hace poco es cosa nuestra.

Venga, de regalo os dejamos los 15 primeros minutos de The Witcher 3 Wild Hunt. Pero, ojo, que esto son 15 minutos de spoilers:

The First 15 Minutes of The Witcher 3: Wild Hunt - IGN First

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post