Otro mapa gratis para Titanfall 2 el 27 de junio

Con las noticias sobre el juego en Xbox One y sus 6K de resolución, lo cercano es ver otro mapa gratis para Titanfall 2, dentro de dos días.

Nos encanta que Respawn Entertainment sigan adelante con su respuesta a Call of Duty. Como prueba, el 27 de junio veremos otro mapa gratis para Titanfall 2. Uno que viene a ser la sexta entrega de contenidos descargables anunciada para el juego de tanques verticales.

Juegos de Guerra es como se llama este mapa, donde los pilotos de la Frontera ven cómo ha sido la historia reciente de su mundo, ahora demasiado hostil. Pero no es lo único que se suma a la oferta disponible, pues la descarga promete más contenido y mejoras para todos.

Juegos de Guerra gratis para Titanfall 2

El entorno de Juegos de Guerra, que es gratis para Titanfall 2, llena los edificios de tiendas civiles, con gran altura y la posibilidad de volar entre ventanas. A nivel de calle, los titanes tienen sitio para enfrentarse por la Batalla de Angel City, mientras un garaje inmenso es más apropiado para el mano a mano entre pilotos. La variedad parece ser la nota para este añadido.

Desde el 27 de junio de 2017... otro mapa gratis para Titanfall 2 y más cositas.

Desde el 27 de junio de 2017… otro mapa gratis para Titanfall 2 y más cositas.

Otro mapa, sí, también gratis, es Tráfico, con munición real. Donde hay dos posiciones marcadas entre las que combatir. Con muchos rincones en los que buscar cobertura y sitio para que los francotiradores se aposten.

Lucha con tu sombra [holopiloto] es una ejecución nueva, tras conseguir 20 eliminaciones en modo holo con un piloto. Estos también consiguen un tercer slot para armas, con primaria, secundaria y anti-titan.

Por otro lado, Batalla de titanes entra a formar parte de los modos disponibles, para siempre, junto a Agentes Libres. Aparte de unos cuantos ajustes y cambios que forman parte de este DLC gratis para Titanfall 2. Vamos, que si ya nos gustaba esta apuesta de Respawn y Electronic Arts, ahora la cosa pinta mejor que nunca. ¿Quién dijo que iban a dejar de añadir contenidos antes de verano?