Más claves para jugar gratis a Project Spark en Xbox One

¿Tienes tu clave para jugar a la beta de Project Spark en Xbox One? Si no es así, se el primero (y único) en probar una de las que regalamos en XboxManiac.

Si te perdiste nuestras claves gratis para jugar a Project Spark en Xbox One, aquí tienes otra oportunidad, de la mano de Team Dakota y Microsoft. Date prisa, porque los códigos son limitados y solo tienen un uso.

Para empezar a jugar, solo tienes que usar una de estas claves, siguiendo las instrucciones que te detallamos más abajo:

R5P85-24TRR-JJ866-2X3JT-JJ33X
R5PJ4-R348P-NK566-3J2U8-4JT5X
R5PJR-536KN-54TNN-UT6JM-4N4KX
R5PK7-86U2T-288RX-44PJ8-2T4KX
R5PU3-RN276-XMMUM-2XNNU-RMRJX

¿Cómo jugar a Project Spark en Xbox One?

Si ya tienes tu clave, también tendrás las instrucciones. Si quieres usar la de más arriba, ve a www.projectspark.com y pulsa en Redeem Beta Key.

Deste tu Xbox One, accede a la Tienda y descarga Project Spark.

Pon en marcha Project Spark para Xbox One.

Accede gratis a Project Spark con el código de la beta

Accede gratis a Project Spark con el código de la beta.

Por supuesto, también puedes jugar a Project Spark Beta en un ordenador con Windows 8.1. Para ello, sigue los pasos de arriba, pero desde un PC, en lugar de la consola.
Recuerda que estamos ante un creador de juegos, no uno más al uso, sino la forma más sencilla de usar el motor Unity3D. Uno con el que la comunidad de desarrolladores de Xbox One cuenta para crear numerosos títulos. Entre ellos, destacan nombres como Max: the curse of brotherhood, del que puedes leer su análisis en XboxManiac.