20 abril, 2024

Más de dos millones de jugadores en Forza Horizon 4

Ya hay más de dos millones de jugadores en Forza Horizon 4.Ya hay más de dos millones de jugadores en Forza Horizon 4.

PlayGround Games ha anunciado que ya hay más de dos millones de jugadores en Forza Horizon 4, amasados durante tan solo la primera semana tras el lanzamiento del aclamado título de conducción. Para celebrarlo, el estudio ha compartido otros datos y cifras sobre el título.

Ya hay más de dos millones de jugadores en Forza Horizon 4.
Ya hay más de dos millones de jugadores en Forza Horizon 4.

Gavin Raeburn, director de PlayGround Games, ha compartido a través del blog oficial de Xbox lo orgullosos y satisfechos que se sienten en el estudio gracias a los buenos números que ha logrado Forza Horizon 4 hasta ahora y el feedback positivo que están recibiendo de jugadores de todo el mundo. En referencia a la comunidad de más de dos millones de jugadores que actualmente circulan por el gran mundo de Forza Horizon 4, Raeburn ha dicho lo siguiente: «con un compromiso global tan increíble como este, nuestro juego es ahora la exclusiva de Xbox mejor valorada de esta generación, y Forza continúa siendo la franquicia más vendida de esta generación de consolas».

¿Eres uno de los millones de jugadores en Forza Horizon 4?

Respecto a estadísticas curiosas de la primera semana a la venta de Forza Horizon 4: los usuarios han visto más de 4,6 millones de horas de gameplay del título a través de Mixer, Twitch, Youtube y Facebook (con fecha de 9 de octubre); los jugadores han recorrido online más de 822.7 millones de millas; la comunidad ha adquirido más de 4.1 millones de propiedades en el mundo de Horizon, y cuentan en sus garajes con más de 74.4 millones de coches; y, finalmente, se han descubierto más de 377.7 millones de carreteras.

YouTube player

Forza Horizon 4 ya está disponible para toda la familia de consolas Xbox One y para ordenadores con Windows 10. Además de en la tienda, el juego forma parte de la suscripción de los usuarios a Xbox Game Pass, por lo que si dispones de la misma, puedes descargarlo en este mismo momento sin ningún desembolso adicional. Durante las próximas semanas se espera que lleguen diversos nuevos contenidos al título, como la funcionalidad Route Creator, que desembocará en el juego el próximo 25 de octubre.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post