29 marzo, 2024

Más imágenes de GTA V en Xbox One

Por XboxManiac Nov 5, 2014 #Galería #GTA V #Rockstar
gta-5-xbox-one-lanzamiento

Llegan más imágenes de GTA V en Xbox One y también tenemos un vídeo donde se muestran las diferencias entre las versiones de PlayStation. Uno que nos sirve para ver también cómo cambia en nuestras consolas de Microsoft, pues ya se ha confirmado que la calidad gráfica en la nueva generación será pareja… con los 1080p y 30fps que en Rockstar se pusieron como objetivo para la nueva versión.

En cuanto al vídeo que te comentamos más arriba, este nos muestra cómo ha cambiado la vegetación y de qué forma interacciona con los animales que la atraviesan. También da alguna pista sobre el nuevo modo en primera persona, que parece cambiar totalmente la experiencia de juego y que ha sido muy estudiado por Rockstar antes de meterlo en GTA V para Xbox One. Es más, uno de los puntos que más llaman la atención del cambio de generación son los reflejos. No solo en la superficie de los vehículos, sino en el suelo cuando llueve. En este aspecto, sí que parece un juego totalmente diferente, aunque luego la historia, situaciones y opciones jugables sean las mismas.

Grand Theft Auto V: PS3 to PS4 Comparison Video

Queda claro que los responsables de una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos saben a qué juegan y cómo engatusarnos para pasar de nuevo por un aro que nos conocíamos. Es más, a los que tengan su cuenta de Xbox LIVE con GTA V puede que les llegue algún obsequio por la fidelidad. Es decir, en Rockstar tienen claro que esta versión para Xbox One es para todos, no solo para los recién llegados a Grand Theft Auto.

Aunque creas conocerlo, estas imágenes de GTA V harán que quieras volver a jugarlo.
Aunque creas conocerlo, estas imágenes de GTA V harán que quieras volver a jugarlo.

Y tú, ¿en qué grupo estás? ¿En el de los que probarán por primera vez GTA V, gracias a la versión remozada para Xbox One o de los que ya tienen bien pateado los Santos y quizá le den una oportunidad a la ciudad recién alicatada?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post