19 abril, 2024

Más imágenes de Resident Evil Revelations 2

resident-evil-2-revelations-video

Tenemos más imágenes de Resident Evil Revelations 2, con monstruos, puzles y los personajes que queríamos ver de nuevo en nuestras consolas. Eso sí, esta vez en Xbox One, para que no se nos olvide el sabor añejo de los clásicos. Aunque, eso sí, antes de que volvamos a ver una nueva entrega de la saga. Todo un misterio que en Capcom parecen guardarse hasta que llegue el momento idóneo de su lanzamiento. Porque tú, ¿qué prefieres? ¿Los survival horror clásicos, con movimientos limitados, ángulos de cámara imposibles, puzles y enemigos carismáticos… a lo The Evil Within de ahora, o los llenos de acción, como las últimas entregas de Resident Evil?

En estas imágenes de Resident Evil Revelations 2 vemos lo que Capcom ha ententido como una reedición en alta definición, aunque se trate de episodios nuevos. Las texturas han mejorado, los personajes tienen un modelado mucho mejor y hasta la iluminación se ha retocado hasta parecer un juego diferente. La experiencia promete un cooperativo intenso, lleno de momentos en los que unir fuerzas o la inteligencia que requieran los puzles. El lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 está previsto para principios de 2015 y se podrá adquirir en tu totalidad. Pero el carácter episódico nos invitaba a pensar en entregas como las que han tenido éxito en el terreno de The Walking Dead o The Wolf Among Us, entre otros.

Con estas imágenes de Resident Evil 2 Revelations nos hacemos una idea mejor de lo que nos espera en 2015.
Con estas imágenes de Resident Evil 2 Revelations nos hacemos una idea mejor de lo que nos espera en 2015.

De la historia, sabemos que se desarrolla entre Resident Evil 5 y 6. Las protagonistas, que vemos entre los monstruos de las imágenes de arriba, son Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Y, aunque parece que algunos lo tratan como un título menor en la saga, puede tener mucho más peso del esperado. No solo porque cubra un hueco importante en la serie, sino por comparación. Cuando vemos otros survival que han llegado en los últimos años, el aspecto técnico parece ser lo menos importante para los desarrolladores. La innovación, al parecer, consiste en volver atrás y retomar los principios del género. Otra cosa es que el público quiera eso o esté preparado para dejarse de munición infinita, humor estúpido y monstruos cada vez más grotescos.

Resident Evil: Revelations 2 Gameplay Footage

¿En qué grupo te catalogas tú? ¿Pagarías por un retorno a los clásicos, como ha hecho The Evil Within, o quieres que siga la línea de Resident Evil 5 y 6? ¿Te llaman la atención estas imágenes de Resident Evil Revelations 2?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post