28 marzo, 2024

Más invitaciones para la beta de Fable Legends

fable-legends-beta

La beta de Fable Legends se está llenando de aspirantes a descubrir su apuesta por el juego desequilibrado… bueno, por los equipos totalmente distintos. Es decir, esto que ahora parece estar de moda con títulos como Evolve y que nos ofrece dos bandos totalmente diferentes. Más allá del color de los personajes, con un estilo de juego bien diferente según nuestro bando.

Lionhead reparte más invitaciones para la beta de Fable Legends.
Lionhead reparte más invitaciones para la beta de Fable Legends.

En cuanto a la beta de Fable Legends, desde Lionhead nos recuerdan que el proceso de selección está abierto a nuevos participantes. Es decir, tanto si ya estás apuntado como si no, tienes oportunidad de entrar en el periodo de test. Así, para los nuevos, solo hay que entrar en la web oficial de la beta y rellenar el cuestionario.

El resto, quienes ya están en la lista, es probable que todos hayan recibido la invitación. Por lo que nos esperamos una beta masiva en Xbox LIVE. Desde la desarrolladora han publicado una serie de twits que confirman la iniciativa:

https://twitter.com/LionheadStudios/status/560469775990935552

Entre los consejos que dan desde Lionhead, para quien estuviera apuntado a la beta de Fable Legends y aún no haya recibido la confirmación, está el de siempre. Mirar en la papelera o la carpeta de correo no deseado. Puede que el email haya ido directo ahí, sin pasar por la bandeja de entrada. Si sirve de consuelo, nosotros hemos recibido varias invitaciones que hemos rehusado, por acumulación masiva de estas, así que nos da la impresión de que «hay para todos».

Una vez recibida la confirmación para participar en la beta de Fable Legends, solo hay que revisar los datos en su web, a través del enlace proporcionado. Después tenemos que elegir plataforma entre Xbox One y Windows… y esperar a que empiece la fiesta.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post