29 marzo, 2024

Más juegos indie en Xbox One para 2016

Hablamos de más juegos indie en Xbox One. Si la semana pasada comentábamos el prometedor The Solus Project, hoy os presentamos Coffin Dodgers, que se pondrá a la venta también a comienzos del año próximo de la mano de Milky Tea Studios y Wales Interactive.

Juegos indie en Xbox One
Coffin Dodgers promete velocidad y risas a partes iguales

Estos dos estudios independientes están trabajando conjuntamente en este proyecto para hacer su primera incursión en el mercado de consolas de nueva generación. Y es que cada vez es más habitual ver a dos o más estudios indie aunando esfuerzos para hacer frente a los costes de producción, por lo que el catálogo de juegos para consola, antes dominado por los “Triple A”, cada vez cuenta con más IPs originales de estudios incipientes, como es el caso que nos ocupa.

Crece la lista con más juegos indie en Xbox One

La peculiar historia de Coffin Dodgers se diferencia de la que encontraríamos con más juegos indie en Xbox One, ya que transcurre en las calles de un apacible pueblecito de jubilados, en el que controlaremos a uno de los siete ancianos y a su scooter tuneado mientras intenta escapar de la Parca y su ejército de zombies, que han venido a reclamar su alma.

El título hace gala de un humor bastante siniestro, además de contar con armas ridículas con las que los jugadores lucharán por su geriátrica supervivencia. Los modos de juego incluidos sin Historia, Time Trial, un mundo abierto y multijugador local para entre dos y cuatro jugadores.

Coffin Dodgers Kart Racing Game Trailer: Full Release -Available now for PC, MAC, Linux.

Jon Holmes, Fundador y Director General de Milky Tea, nos cuenta que, hasta ahora, la respuesta de los jugadores ha sido fantástica. “Creemos que los juegos indie en Xbox One atraviesan su mejor momento, y la mecánica de Coffin Dodgers es ideal para disfrutarla en consolas. Hemos tenido mucha suerte al encontrar unos socios tan dedicados como nosotros en Wales Interactive”.

Coffin Dodgers incrementará el catálogo de juegos indie en Xbox One a comienzos de 2016. ¿Qué os parece el incremento de la oferta indie en nuestra consola?

Related Post