29 marzo, 2024

Mass Effect Andromeda para Xbox One X ya disponible

Apex HQ es la companion app de Mass Effect Andromeda y ya está disponible para todo el mundo.

Con motivo de la celebración del N7 Day, también conocido como el día de Mass Effect, BioWare ha anunciado que ha estado trabajando en un parche que nos permita disfrutar de la mejor versión de Mass Effect Andromeda para Xbox One X, y dicha versión ya está disponible para la potente consola de Microsoft.

Mass Effect Andromeda para Xbox One X y nuevo vídeo por el N7 Day.
Mass Effect Andromeda para Xbox One X y nuevo vídeo por el N7 Day.

Según el estudio: «Siempre hay algo nuevo a lo que jugar en el universo Mass Effect. Hemos estado dando los últimos retoques a un parche para Mass Effect Andromeda en Xbox One que te permitirá jugar a una mayor resolución, con soporte completo para HDR. El parche ya está disponible para su descarga a través de Xbox Live».

Disfruta de Mass Effect Andromeda para Xbox One X

Además, el N7 Day ha servido una vez más para celebrar a la extensa comunidad de fans de la franquicia de rol y aventuras en el espacio de BioWare, para lo cual han publicado un nuevo vídeo – que puedes ver bajo estas líneas – en el que preguntan a fans y desarrolladores de la saga que significado tiene para ellos el emblemático N7. Además, se ha anunciado para los fans más coleccionistas una nueva tirada de merchandising basado en el N7, en colaboración con el portal J!NX, que incluye una nueva sudadera, una chaqueta y una camiseta para demostrar al mundo tu amor por la saga.

N7 Day 2018

Por otro lado, el estudio ha anunciado que ya se han abierto las votaciones para seleccionar a los mejores diseños de Mass Effect Fan Forge, una competición que permitirá a los favoritos empezar a crear merchandising oficial de la saga y recibir comisiones por ello. Finalmente, BioWare ha anunciado que aquellos interesados en profundizar en el lore de Andromeda ya tienen la oportunidad con la publicación de Mass Effect: Annihilation, la última novela inspirada en la saga, que explora el destino del arca quariana Keelah Si’yah en su viaje, no poco accidentado, a la misteriosa galaxia.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post