20 abril, 2024

Mass Effect Andromeda sin director

Resulta que ahora tenemos Mass Effect Andromeda sin director.Resulta que ahora tenemos Mass Effect Andromeda sin director.

Las noticias que nos llegan del próximo título de Bioware son muy escasas, recibiendo información sobre el desarrollo con cuenta gotas. Tal vez las noticias más interesantes hasta ahora tenían que ver con las personas que Bioware ha contratado para el título, y que deberán volver a buscar personal, debido a que Chris Wynn, director desarrollador, se marcha de Bioware dejando a Mass Effect Andromeda sin director. La noticia nos llega a través de su cuenta de Twitter donde no da motivos de su marcha.

Resulta que ahora tenemos Mass Effect Andromeda sin director.
Resulta que ahora tenemos Mass Effect Andromeda sin director.

Chris Wynn se marcha de Bioware y deja a Mass Effect Andromeda sin director

Hoy tengo el corazón encogido  al decir que me estoy yendo de Bioware y por tanto del desarrollo de Mass Effect Andromeda, y volviendo a EE.UU. El equipo de Andromeda es el equipo con más talento con el que he trabajado, realmente inspirador el haber trabajado con ustedes todos los días. Me uniré a la comunidad de N7 apasionado y espero con impaciencia el lanzamiento de Mass Effect Andromeda con el mismo entusiasmo. Gracias y Felices Fiestas.

La salida de Chris Wynn deja a Mass Effect Andromeda sin director, pero hasta el momento director ha sido muy conservador a la hora de dar información y detalles referentes al juego. Su llegada a Bioware fue este mismo año, procedente de Epic Games, por lo que solo podemos suponer que se trata de una falta de entendimiento a la hora de realizar el desarrollo del título que por motivos aparentes aún falta mucho para su lanzamiento.

Fue en el 2007, en nuestra Xbox 360, cuando vimos por primera vez, la primera entrega de una saga, desarrollada por Bioware, que nos mostró un universo de ciencia ficción lleno de posibilidades. A las órdenes del comandante Shepard, el cual echaremos de menos en la siguiente entrega, en un juego de rol y acción por toda la galaxia.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA Official E3 2015 Announce Trailer

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post