28 marzo, 2024

Matchmaking de Halo 5 Guardians mejorado

Desde el 1 de febrero tenemos un Matchmaking de Halo 5 Guardians mejorado.Desde el 1 de febrero tenemos un Matchmaking de Halo 5 Guardians mejorado.

Con toda la información que recibió 343 Industries con la beta multijugador de Halo 5, el resultado nos dio un juego mucho mejor que Halo Master Chief Collection. Pero el Matchmaking de Halo 5 Guardians aún tiene espacio para mejorar, con un sistema que cada vez es más maduro y que promete exportarse a otros títulos de Microsoft Studios.

Halo 5: Live - State of the Universe

La experiencia tras el lanzamiento ha permitido a los responsables del juego mejorar el Matchmaking de Halo 5 Guardians. Los millones de partidas jugadas han arrojado mucha más información para procesar, que poco a poco da cada vez mejores resultados en la práctica. Así, sabemos que el tiempo de respuesta o ping de los jugadores se sitúa por debajo de los 100 ms para más del 80% de las partidas y por debajo de 125 ms para el 95% de estas.

Las mejoras en el Matchmaking de Halo 5 Guardians se basan en afinar los tiempos de respuesta y adaptar los servidores a las distintas zonas geográficas. Aquí, la nube de Xbox juega un papel fundamental, con nuevos centros de datos y servidores que se han puesto en marcha para adaptarse a las necesidades de todos los jugadores. Además, la optimización del código de red es una tarea continua cuyos beneficios solo se aprecian con una visión global, en el tiempo, con pequeñas variaciones casi a diario.

Desde el 1 de febrero tenemos un Matchmaking de Halo 5 Guardians mejorado.
Desde el 1 de febrero tenemos un Matchmaking de Halo 5 Guardians mejorado.

En todo el mundo se han producido cambios en el Matchmaking de Halo 5 Guardians desde su lanzamiento. Baste el ejemplo de Asia y Sudamérica, donde antes de Navidades de 2015 se producían muchas conexiones con un ping superior a 125 ms. Después de los ajustes correspondientes, casi el 80% de estas está por debajo de 100 ms, con lo que la experiencia ha subido enteros para muchos jugadores en estas zonas.

Matchmaking de Halo 5 Guardians entre otras mejoras

Los ajustes son continuos, aunque recientemente se han anunciado algunos cambios más notables, que no solo afectan al Matchmaking de Halo 5 Guardians. Por ejemplo, a partir de las opiniones de los jugadores, se están realizando modificaciones en Onyx y Champion CSR. La segunda nos permitía entrar en el top de Onyx, tras pasar temporalmente por Champion. Ahora, para conseguir el rango de Champion será necesario obtener 1.800 puntos, con un límite superior para el mayor CSR… Esto está activo desde el 1 de febrero.

Todos los cambios que vemos en el Matchmaking de Halo 5 Guardians parece enfocado a conseguir que el juego de 343 Industries se coloque como una opción importante entre los eSports. Una respuesta necesaria ante la pérdida de importancia que ha sufrido Call of Duty en las filas de Xbox One y el retraso en la llegada de Mobas destacados a la consola.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post