20 abril, 2024

Tráiler de Alicia de Raiders of the Broken Planet

Alicia de Raiders of the Broken Planet es la protagonista de este nuevo vídeo.Alicia de Raiders of the Broken Planet es la protagonista de este nuevo vídeo.

El estudio MercurySteam ha publicado el primer vídeo de su serie #DevShouts centrado en Alicia de Raiders of the Broken Planet, con el que podremos aprender más de los aspectos tácticos del juego y conocer a sus personajes.

Alicia de Raiders of the Broken Planet es la protagonista de este nuevo vídeo.
Alicia de Raiders of the Broken Planet es la protagonista de este nuevo vídeo.

Raiders of the Broken Planet es un nuevo shooter multijugador que nos llevará a vivir grandes aventuras en el Planeta Roto. Todo empezará con un increíble descubrimiento en una de las lunas de Saturno, que desemboca en el viaje de un grupo de humanos hasta ese confín del universo. Allí descubriremos y experimentaremos el Aleph, una poderosa fuente de energía que garantiza un inmenso poder a quien lo controla – y que lleva al contingente humano a dividirse en facciones y empezar un cruento conflicto por la supremacía y dominio del Planeta Roto y sus fuentes de Aleph.

Cómo manejar a Alicia de Raiders of the Broken Planet

Como decíamos, en el nuevo vídeo, que puedes ver a continuación, sus desarrolladores nos dan trucos para su manejo y conocemos un poco más a Alicia, un personaje con un carácter «complicado» que forma parte del grupo de rebeldes de Harec y que, como el resto de Raiders, tiene motivos ocultos que iremos descubriendo durante el juego. Alicia fue elegida como mejor personaje del título por los fans tras su beta, y es una fantástica opción para aquellos que prefieran jugar con el estilo de lucha Asalto gracias a su velocidad y potencia de fuego.

#DevShouts - Character focus: Alicia [Spanish]

Raiders of the Broken Planet – Prologue llegará el 22 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y como su nombre indica servirá de introducción para el título con un prólogo que incluirá dos misiones principales y que podrá descargarse sin coste adicional – más toda la diversión de sus modos multijugador.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post